| | Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Lun Jun 27, 2011 10:15 pm | |
| Me gusta mucho la figura, tiene una pose mu dinámica y lograste un gran efecto con la ropa. Me parece, al menos en lo que se ve con las fotos, que para hacerle un molde vas a tener que cortar la manos y hacerle la capa aparte también. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Mar Jun 28, 2011 12:02 am | |
| excente figura,muy detallada y delicada,muy buenas manos!!!!felicitaciones!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Mar Jun 28, 2011 12:30 am | |
| excelente laburo final, felicitaciones |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Mar Jun 28, 2011 1:41 am | |
| espectacular! me gusto mucho esa figura y la posición en la que esta |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Dom Jul 17, 2011 3:57 am | |
| Que hermoso trabajo.. Felicitaciones |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Dom Jul 17, 2011 5:42 pm | |
| hola amiga,excelente figura!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto y mucha suerte con las ventas!!!!!! un beso.... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Dom Jul 17, 2011 8:15 pm | |
| Me encanto tu figura Nat ! me la estaba re perdiendo,...me gusto mucho como resolviste la pose volando, un trabajo muy limpio ! y la pintura quedó excelente!! te mando un saludoo =D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Lun Jul 18, 2011 2:13 pm | |
| Muy buen trabajo te felicito! Yo jamas hice de momento una figura femenina, no debe ser nada facil. Me encanta, felicitaciones |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Lun Jul 18, 2011 7:05 pm | |
| Muy buena figura!! te quedo genial!!...lo único que puedo decirte es que para resaltar mas los volúmenes podrías sombrearle algunas partes...pero eso tiene que ver mas con los gustos de cada uno. Te felicito! Saludos |
|
 | |
gresty71 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 40 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/11/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Lun Jul 18, 2011 8:01 pm | |
| Hola Natasha. Verdaderamente esta ¡genial! lo que mas me impresiono fue que la realizaste en 9 dias máximo, yo me tardo casi un mes en realizar una figura ja ja ja. Muchas felicidades, la capa me encanto y ahora ya se que con un trozo de tela se pueden hacer las capas mas fácil (algo mas que aprendo en este lugar). Saludos. |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Mar Jul 19, 2011 8:24 pm | |
| Te ha quedado preciosa, la verdad es que el color blanco le sienta fenomenal.
Enhorabuena |
|
 | |
| | Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! | |
|