| | Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 12:14 am | |
|
Última edición por Natasha01 el Dom Jun 26, 2011 11:33 pm, editado 3 veces |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 12:29 am | |
| Muy bella figura. una sola cosita no se si es mi impresion pero la pierna derecha parece estar muy arqueada hacia adentro o al menos es lo que veo en las fotos 7 y 13. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 12:41 am | |
| excelente proyecto Natasha, lo he dicho antes soy fan de tus figuras me gusta la forma que trabajas si hubiera que ponerle un pero serian las manos las veo algo grandes a lo mejor se trata del angulo de las fotos pero si las noto algo grandes para una fémina.
espero ver como avanza se ve excelente.
saludos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 12:45 am | |
| aahm al estar volando no veo que influya mucho la pierna asi, pero si esta algo arqueada ... Esta muy buena, la pose y dinamica de la capa me gustaron demasiado, espero los avances finales!!!
Saludos |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 6:33 am | |
| Fantástica figura, tienes muchísima calidad al modelar, esta figura al estar pintada seguro que quedará Increible, ya que los colores de esta figura son muy bonitos.
Como dice Munkiedude, si hubiese que ponerle algún pero, y puede que sea de la perspectiva de las fotos, serían las manos, que aparentar ser muy grandes, por lo demás, excelente trabajo. |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 9:35 am | |
| Hola, Muy linda tu figura de tormenta, la pose esta genial al igual que la capa. Felicitaciones  .Saludos.- |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 191 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 12:59 pm | |
| Esta bellisima! quiero una XD la verdad muy bien definida la anatomia y muy limpio el trabajo en si. Me sorprende que logres tanto detalle con la epoxy. Felicidades, ve super bien |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 1:19 pm | |
| que espectacular trabajo nata!!!!! la tenes clara para el modelado jejejeej excelente!!!!!
abrazo!!! |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 1:29 pm | |
| Hola Chicos!!! Muchas gracias por los comentarios y críticas. Les cuento que la pierna está así porque me basé en una figura del comic y la impresión era esa, quería ser fiel al dibujo, para mi tambien parece muy arqueada pero es así como me gusto al modelarla y por eso no lo cambie. Ahora las manos, creo que es la impresión de las fotos, por las tomas, quizas cuando esté pintada ese detalle desaparezca, eso espero...je... Voy a revisarla y veré de arreglarla si no. Saludos!!!!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 2:54 pm | |
| Si le ponias más robusta de piernas te hubiese quedado mucho mejor. |
|
 | |
Natasha01 Modelador

| Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 7:21 pm | |
| | apocalipsis escribió: | | Si le ponias más robusta de piernas te hubiese quedado mucho mejor. |
Me gusta tal cual y como esta. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 8:22 pm | |
| muy buen laburo, te felicito, tiene un excelente movimiento, encima en poco tiempo la hiciste la pierna yo la veo bien, en muchos dibujos a algunos personajes lo hacen como mas elasticos , asi que no hay problema
el efecto de la tela de la ropa te salio muy bien
lo unico , es que se te va a complicar para sacar molde si es que lo haces
salu2
|
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Miér Mayo 25, 2011 10:32 pm | |
| muy buena, me encanto. esta espectacular. cuanto? |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Jue Mayo 26, 2011 7:07 am | |
| Natasha, me encanto tal cual la llevas, una consulta, segun lei es para la venta, te encagaron el original o piensas hacer copias para vender?
Saludos,
|
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! Jue Mayo 26, 2011 8:24 am | |
| Te está quedando estupendo, aunque yo coincido con quienes ven las manos y dedos excesivamente grandes.
Pero por lo demás espectacular, me gusta sobre todo el pelo y ese efecto de nubes o lo que sea que se le enreda por las piernas y la sujeta a la base.
Yo también estoy haciendo a Tormenta, en versión Munny eso si, la dejé un poco de lado por culpa de otros proyectos pero actualmente este terminada de modelar y ahora me tocaría pintarla, a ver si subo algunas fotos.
|
|
 | |
| | Storm (Ororo Munroe) X-Men TERMINADA! | |
|