Tipet Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: España Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Casey Jones (TMNT) figura x Munkiedude Sáb Oct 01, 2011 6:03 pm | |
| | Munkiedude escribió: | Gracias por la visita y el comentario que bien saber que te gusten las tortugas a mi me gustan mucho también sobre la pintura esta hecha con acrílicos usando pinceles, basandome en una luz entre cenital y lateral y esta pintado en capas aplicando primero las sombras y al ultimo las luces, en tutoriales tengo un tema sobre eso, por si quieres darle una visitada, creo que se entiende mas.
saludos. |
Sí, lo de las luces lo tenía claro, lo que quería saber es si habías usado alguna técnica concreta para las capas como el wet blending, ya que te ha quedado muy fina la transición entre las distintas tonalidades.
Me paso a ver tus tutoriales.
Saludos. |
|
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Casey Jones (TMNT) figura x Munkiedude Dom Oct 02, 2011 12:35 am | |
| noooooooooooooooo!!!!!!!...que calidad de trabajo y que detalles!!!...felicitaciones por este excelente trabajo amigo!!!!..un abrazo!!! |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Casey Jones (TMNT) figura x Munkiedude Dom Oct 02, 2011 1:13 am | |
| | chalimpa21 escribió: | | noooooooooooooooo!!!!!!!...que calidad de trabajo y que detalles!!!...felicitaciones por este excelente trabajo amigo!!!!..un abrazo!!! |
gracias master por pasar y por el comentario, Saludos abrazo |
|
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Casey Jones (TMNT) figura x Munkiedude Lun Oct 03, 2011 1:55 pm | |
| que mas se puede decir.... creo que nada, ya todos los demás comentaron, pero esta muy bien tu trabajo, felicidades, y la pintura te quedo excelente, |
|
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Casey Jones (TMNT) figura x Munkiedude Lun Oct 03, 2011 7:37 pm | |
| esta muy chido
creo ke ya de plano cuando uno ve tu figura por primera vez y piensa
no manches si lo hizo a mano?
significa que esta muy profesional el jale
saludox |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | |