|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAMBRU69 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 19 Edad: 35 Localización: palmira colombia Empleo /Ocios: DACTILOSCOPISTA Humor: EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: lo siento mucho Mar Mayo 17, 2011 11:54 pm | |
| por favor disculpen mi ausencia mi estado de salud no ha sido el mejor me encontraron un quiste cerebral y he tenido serias complicaciones pero ahora estoy aqui y quiero empezar nuevamente, el modelado de imagenes me encanta y aunque en el momento no puedo realizarlos, las imagenes y sus trabajos me ilusionan mucho Dios los acompañe y gracias por alegrar mi vida |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: lo siento mucho Mar Mayo 17, 2011 11:57 pm | |
| Ps bienvenido nuevamente. Espero Te Recuperes para que empiezen a ser otros los que se ilusionene viendo Tus trabajos!! Saludotes |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 12:12 am | |
| Hola bienvenido, ojala te recuperes pronto y pueda ver tus trabajos, que tengas mucha suerte y fuerza que todo te va salir Re bien, no aflojes. Saludos.- |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 12:23 am | |
| Fuerza amigo, y como te paso eso?, recuperate pronto... |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 12:58 am | |
| No te conocia amigo , siento mucho lo que te paso , pero entiendo que de las experiencias limites uno sale mas fortalecido,te deseo lo mejor y que te recuperes pronto. Creo que para el modelado de figuras la observacion es fundamental, no sientas que estas perdiendo el tiempo, por que cuando mas imagenes veas, mas estaras entrenando tu capacidad de observacion, como quien dice estaras "afilando el hacha" para que cuando te recuperes hecharle manos a la obra. Estaremos esperando por tus trabajos, un abrazo y la mejor onda para vos y tu flia. |
|
 | |
GAMBRU69 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 19 Edad: 35 Localización: palmira colombia Empleo /Ocios: DACTILOSCOPISTA Humor: EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 1:36 am | |
| MUCHAS GRACIAS por su apoyo, Dios los bendiga nuevamente, cuando me recupere les podre mostrar mis obras, trabajaba en reconstrucción facial forense tipo CSI, jajajajaja, pero en serio la idea de devolver el rostro a un craneo humano sin tener referencia alguna de como era aquella persona fallecida es muy importante para mi, la identificación de personas desaparecidas y víctimas de la violencia es una forma de dar la mano a sus familias y a su espíritu, esto es lo que quiero hacer y seguir haciendo y sus ejemplos, obras y modelos me dan muchas mas formas de realizar el trabajo que con tanto amor hice durante un buen tiempo y que por el momento no puedo hacer mas, gracias por su ayuda directa e indirecta |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 3:09 am | |
| un quiste cerebral, no sera un adenoma hipofisiario, espero te recuperes pronto afortunadamente la medicina avanza muy rápido y se pueden tratar estas enfermedades, te mando buenas vibras. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 7:59 am | |
| que bueno que te estes recuperando, espero pronto puedas modelar, Aniomos y Fuerza !!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 3:02 pm | |
| Es una muy buena noticia oir que te estas recuperando y puedas volver al foro !! yo tampoco te conocia sinceramente...pero me alegro de que estes de vuelta con nosotros!! a no aflojar como dicen arriba ! aprovecha las imagenes y saca provecho de los tutoriales, cuando los quieras plasmar vas a tener la cabeza llena de conocimiento!! te mando un saludo y pronta recuperacion!!
Clon |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 3:08 pm | |
| a pesar de conocernos, al ser miembros de este foro, veo que nos preocupamos por los demás, te deseo lo mejor y que te recuperes, para dentro de poco ver te nuevamente en el foro, muchas luz y bendiciones. además de mucha salud y fortaleza para seguir adelante. |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: lo siento mucho Miér Mayo 18, 2011 4:02 pm | |
| Bienvenido un gusto conocerte, me alegra que estes en recuperación, espero ver pronto tus trabajos. Abrazo de oso |
|
 | |
|