soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: como pegar una pieza de esculpey Mar Mayo 17, 2011 11:28 pm | |
| Buenas muchachones y muchachonas jajajaj espero q esten bien.. Una pregunta ya q he trabajado con masa flexible y se q se pueden unir piezas con pega blanca pero ahora x fin q encontre la sculpey y kisiera saber si se puede unir las piezas igual q como la masa flexible o ahy un material q se le echa al sculpey para poder unirlas |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: como pegar una pieza de esculpey Miér Mayo 18, 2011 11:09 am | |
|
He hecho algunas cosas con Sculpey y para mì fue algo difìcil por el hecho de unir las partes, he usado masilla epoxi y me ha servido.
|
|
tincho_c1 Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 21 Localización: Bs.As. Argentina Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: Re: como pegar una pieza de esculpey Miér Mayo 18, 2011 9:42 pm | |
| yo uso cemento de contacto, ese que es liquido y pega en segundos, saludos! |
|
soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: como pegar una pieza de esculpey Jue Mayo 19, 2011 1:59 am | |
| Graciias x sus comentarios.. si me habian dicho del cemento (aki creo q lo llaman pega loca) hare la prueba con una pieza pekeña ya q aki noc puede dar el lujo de gastar mucha sculpey ya q noc consigue y bueno probare con una espada a ver si me funciona ... luego les comento.. |
|