| | La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 5:25 am | |
| Bueno como la polemica quedo en una incognita por una foto que ya no quiso mostrar el jefe de jefe nuestro gran hermano Markus, y como el creia que ganaria el concurso del rey feo, pues les invito a bajar su peor foto, donde esten mas feos de los que ya estan, ( chicas solo hombres ok) y como un favor muy especial para todas las chicas de Master Blaster, den su veredicto y que gane el mejor, bueno el mas feo, jajajajaja. Y como yo quiero que gane mi buen amigo "Peg" pero como yo no puedo votar pues espero sus fotos, tomenlo con calma, saquen una cerveza y rianse de la vida, y recuerden LA RISA ES ALIMENTO DEL ALMA. Y los reto a ver si son tan valientes para bajar su foto. Chicas voten por mi, quiero ser el rey de reyes. Jajajajaja |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 6:34 am | |
| Jajaja, por fin se pone en marcha!!! vamos chicos....ánimo que será diverrido.
Salut! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 8:53 am | |
| ok me sacos unas fotos y me fijo en cual sali realmente feo quiero ganar el concurso jajajajaja...y dominar masterblaster fx..jaja |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 11:27 am | |
| | Chava Oliva escribió: | | ( chicas solo hombres ok) |
Qué lástima!!! yO estaba preparando mi peor foto xD 
podrias hacer el concurso para reina fea jajaja aunque muchos me van a tirar con lo que encuentran jajaja |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 11:30 am | |
| podrias hacer el concurso de reina fea (con todo el respeto) pero ya veo que luego me empiezan a tirar con todo..jaja |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 11:58 am | |
| jajaja yo creo que la verdad no tendria por que ofender  cuestion de empezar el concurso nomas a ver quien me gana ;D |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 12:57 pm | |
| jaja, la foto tiene que ser actual?, porque recuerdo que tengo una foto de mi viaje de estudios a Bariloche donde me pinté toda la cabeza de "plateado" y no tiene desperdicio! si la encuentro igual la subo!!! Ahh me olvidava, Chava Oliva yo te postularia para ser la Mascota viva del foro!!! con tus mensajes no paro de reirme  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 1:02 pm | |
| jajajaja...si ddg poste fotos re graciosas voy a ver si encuentro una yo... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 2:12 pm | |
| Creo que nadie va a poder sacarme el primer puesto, tengo algunas fotos terrorificas!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 3:12 pm | |
| | Markuss escribió: | | Creo que nadie va a poder sacarme el primer puesto, tengo algunas fotos terrorificas!!! |
perdon jefe pero hay un dicho...mucho ruidos y pocas nueces..jajaja..porfavor pone alguna fotos que queremos verte ... |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 3:47 pm | |
| Pero a ver...no hay normas para este concurso? especifiquemos:
Se valen fotos con disfraces? con peinados raros y la cara pintada? en estado ebrio y de juerga? jajaja entonces será divertido de verdad!!!! que empiece el show!
Salut! |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 14, 2008 4:37 pm | |
| jajajaja, de verdad que suena divertido... creo que llego la hora de tomar una foto mi al azar y esperar a que me coronen jajajajaja
en todas salgo "Feo" con "F" de "Se van a asustar" jajaja |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 12:12 am | |
| Qué esperan para poner las fotos ? Quiero reirme ahora mismo !! |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 12:34 am | |
|  Bueno y como hay que predicar con el ejemplo pues hay les va mi foto, chicas quiero ganar, jajajajajajajajaajaja Ha, no se valen fotos con disfraz, sean auntenticos, vamos animence haber sin son tan feos. JAJAJAJAJAJAJ  jajajajajajaja Chava Oliva para el rey de reyes de Master Blaster. Ahh me olvidava, Chava Oliva yo te postularia para ser la Mascota viva del foro!!! con tus mensajes no paro de reirme Gracias ddg, no podia esperar mas de vos, saludos y un abrazo. P.D. Ya ves mi buen "peg" sin hay quien me quiera, no como otros, huuumm |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 15, 2008 12:41 am | |
| Jajajajaja.... Excelente Chava Oliva, excelente! Eso es tener sentido del humor, te doy mi voto !!!  |
|
 | |
| | La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|