SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)

AutorMensaje
Macrofago
Modelador principiante
Modelador principiante
Macrofago

Masculino Cantidad de envíos : 46

puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) Empty
MensajeTema: puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)   puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:55 pm

Tengo una gran duda amigos del foro resulta q estoy modelando una figura de acción y por ejemplo estoy modelando una pierna y como no tengo mesa base lo tengo q sostener con mi mano entonces al hacer eso apretó y deformo lo q he modelado en el torso. ahora mi duda es q si yo quisiera meter mi figura de acción al horno hasta donde lo tengo modelado q en este caso es el torso con los brazos y después una vez con la masilla sculpey ya dura puedo agregar mas masilla y volver a meterlo al horno?? Hay algún efecto secundario si lo volviera a endurecer?

Muchas gracias de ante mano
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)   puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:10 pm

Tengo entendido que no tendrias ningun problema,
yo para cocinar el sculpy, uso la pistola de calor, y
mas de una ves cocino algunas parte y luego sigo trabajandole encima y se unen bien.

Saludos,

puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) 11081192_1066905589991265_7195314020308702106_n
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) Artesanoforo
puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) 5_meda10
http://www.pmtfiguras.com.ar
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)   puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:01 pm

Si tienes posibilidad usa super sculpey firm, o dim clay extra dura.
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Lyra
Modelador principiante
Modelador principiante
Lyra

Femenino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)   puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:08 pm

Mmm, depende del tipo de sculpey, no? tú cuál usas?
yo uso sculpey III, y para hacer unos ojos giratorios para un muñeco tuve que hornearlo dos veces. El resultado fue catastrófico xD Se quedó frágil, y a la mínima se rompió todo, además de que no lo pude recuperar, por mucho que le puse aceite y cosas.
pero el sculpey firm y el super sculpey sí se pueden hornear varias veces, o al menos eso he leído. Revoleo de ojos
a lo mejor te sale más rentable hacer una base para la figura Guiño
facu515
Modelador
Modelador
facu515

Masculino Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)   puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:54 pm

yo estoy trabajando con Super Sculpey y se puede hornear muchas veces, yo la he metido al horno 5 veces y nada, siempre cuidando la temperatura y el tiempo, como dice Lyra averigue antes de comprarla y si la Sculpey comun se raja al hornearla varias veces por eso te recomiendo la Super Sculpey
Fijate en los TuTos que te dice como hacerte la base giratoria, yo la hice con 2 pedazos de madera que tenia tirados, en la ferreteria entre una barilla roscada y tuercas gaste algo de $15, despues le puse patitas de goma pero eso ya es comodidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)   puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda) I_icon_minitime

puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)
Página 1 de 1.