| | | Hola Maestros, me presento ! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Criminart Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 26 Localización: Costa Rica Empleo /Ocios: Diseño Grafico Humor: Todo :D Fecha de inscripción: 13/05/2011
 | Tema: Hola Maestros, me presento ! Vie Mayo 13, 2011 11:22 pm | |
| Hola!!, mi nombre es Christian, soy de Costa Rica, les cuento, me disponía hace unas horas a iniciar el post de mi presentación, en el momento que iniciaba se empezó a mover el piso jajja , temblor de 6 grados.oucchh de eso hace como 3 horas y hasta ahora volvi a la concentrarme.. bueee... por ahi cosas que pasan jaja pero que susto.  Aclaro, ingrese con una invitacion de Clonsis ( Graciasss!!!) Bueno, tengo 25 años, estudio y trabajo en diseño. y me gusta el arte en general, hago cosas en aerografo, oleo, y me gusta todo en realidad, cuando tengo un tiempo libre a eso lo dedico, , Y bueno, quiero aprender sobre el modelado de figuras, siempre me gusto hacer cosas en plastilina jaja, y no me salían mal creo, hace muy poco estuve buscando algún material y lo que me encontré fue una masilla marca DAS.. y con eso estoy trabajando, no me gusta mucho el material, aquí les doy una muestra de lo que llevo en proceso, la figura se trata de una escena de la película Taxi Driver, (me gusta mucho el cine también) donde Robert de Niro apunta a su cabeza con la mano simulando un arma...     y esta es la imagen original de la pelicula.  Un saludo a todos !! y a compartir |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Hola Maestros, me presento ! Vie Mayo 13, 2011 11:42 pm | |
| Y el mundo se esta acabando de a poquitos :u Menos mal estas bn, pinta muy bn tu figura, cuanto mide? Bienvenido al Foro Criminart!! Disfrutalo  |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola Maestros, me presento ! Sáb Mayo 14, 2011 12:14 am | |
| bienvenido, que bueno que no paso a mayores, en ratos si creo que se acaba el mundo segun los mayas jejeje pero bueno, |
|  | | Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola Maestros, me presento ! Sáb Mayo 14, 2011 12:21 am | |
| |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola Maestros, me presento ! Sáb Mayo 14, 2011 12:36 am | |
| Bienvenido esperemos que los mayas se equivoquen... |
|  | | scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Hola Maestros, me presento ! Sáb Mayo 14, 2011 12:50 pm | |
| bienvenido al foro amigo y si la tierra se esta enojando con nosotros,pero bueno por suerte no paso a mayores
la figura me gusta mucho soy bastante fan de robert de niro tendrias que probar con masilla epoxi es la que usan los chicos aqui habitualmente!!
abrazo!!! |
|  | | JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Hola Maestros, me presento ! Sáb Mayo 14, 2011 1:19 pm | |
| Bienvenido, que bueno que solo fue un susto. |
|  | | Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Hola Maestros, me presento ! Sáb Mayo 14, 2011 6:51 pm | |
| Hola amigo bienvenido. suerte que fue solo un susto, conozco la masa das que nombras y a mi también me resulto rara, pero a darle con todo, tu obra tiene un aire al batero de blink travis creo? En la penúltima foto parece que estuviera un poco larga la cara o le falta mas ancho en el rostro. A seguir dandole que te va a quedar buena...  |
|  | | | | Hola Maestros, me presento ! | |
|