| | harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 3:13 pm | |
| in proceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*********************************** *********************************** ************************************* ************************************* hola gente bueno retome a harley quinn, la empeze a modelar desde cero, con un nuevo cuerpo un poco mejor anatomicamante , les dejo algunas pics, las ultima foto tiene la cabeza anterior , que voy a hacer de cero tambien, 1, porque ya no me gusta y 2 porque queda un poco grande como veran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]segunda actualizacion con cabeza nueva, la proxima actualizacion ya terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por kronosaurio el Vie Oct 28, 2011 4:33 pm, editado 5 veces |
|
 | |
Augusto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: San Luis Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 3:29 pm | |
| como me gusta este personaje ,es uno de los pocoas casos que salto de la serie animada al comic ,casi siempre pasa a la inversa estas capturando el espiritu del personaje ,como quedo la posicion del gorro y el detalle de la costura exelente
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 4:06 pm | |
| que bueno krono!!! como siempre un deleite ver tu trabajo
abrazo!! |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 191 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 4:42 pm | |
| Que buena posición encontraste para este personaje, como dijo Augusto, refleja muy bien la personalidad de harley, cada figura que haces me gusta mas  Un saludo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 5:42 pm | |
| Augusto, scorpion ,arkaniax, gracias por los coments , tambien me gusta este personaje ,le trate de poner una posicion medio alocada, como su personalidad en si jeje , bueno a seguir trabajando que le falta muchisimo a esta pieza
salu2 |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 9:09 pm | |
| Ahhhhhhhhhh el Joker es mi villano favorito, y mi chicha mala preferia es esta, la forma de ser de ella me gusta demasiado... nose si soy Yo o la mano como que pordia ser un poco mas larga.
Vas excelente espero ver mas avances pronto. |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 9:53 pm | |
| VAYA!!!
Menudo proyecto!!!, me encanta el personaje, me encanta tu proyecto, me encanta la pose, me encanta como lo llevas...en definitiva... me encanta!!!
Suerte y a la espera de más avances. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 10:22 pm | |
| Se ve muy bien Krono , es tu primer personaje femenino? hojala la termines pronto. |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Jue Mayo 12, 2011 10:35 pm | |
| se ve genial, ya quiero ver como queda. |
|
 | |
marcosbg2000 Modelador

Cantidad de envíos: 124 Edad: 29 Localización: rivadavia, mendoza Humor: El alcohol te desviste. Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Vie Mayo 13, 2011 12:06 am | |
| muy buena krono!!!, yo también estoy haciendo el mismo personaje, cuando pueda subo las fotos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Vie Mayo 13, 2011 12:09 am | |
| Que bien que te animas a hacer figura femenina, imagino debes ser para ti un reto, ya que acostumbras a hacer figuras musculosas, excelente krono, espero avances. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Vie Mayo 13, 2011 8:03 am | |
| Wauuuw, krono la llevas muy bien, felicitaciones por tu primera niña!!!
lo que no se si es la perspectiva de la foto o como pinsa Gohan las manos estan algo chicas.
Saludos!!! |
|
 | |

| Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Vie Mayo 13, 2011 9:00 am | |
| | juanfrael7 escribió: | VAYA!!!
Menudo proyecto!!!, me encanta el personaje, me encanta tu proyecto, me encanta la pose, me encanta como lo llevas...en definitiva... me encanta!!!
Suerte y a la espera de más avances. |
gracias juanfrael7, tambien me gusta mucho este personaje
| elchevera escribió: | | Se ve muy bien Krono , es tu primer personaje femenino? hojala la termines pronto. |
graciaas elchevera asi es, es mi primer figura femenina
| Pixelazion escribió: | | se ve genial, ya quiero ver como queda. |
gracias Pixelazion
| marcosbg2000 escribió: | | muy buena krono!!!, yo también estoy haciendo el mismo personaje, cuando pueda subo las fotos |
gracias marcosbg2000, espero ansioso tus fotos
| ludemon escribió: | Que bien que te animas a hacer figura femenina, imagino debes ser para ti un reto, ya que acostumbras a hacer figuras musculosas, excelente krono, espero avances. |
gracias ludemon es verdad , es un gran reto, quize dejar por un lado un momento tanta testosterona jeje
| pmt11 escribió: | Wauuuw, krono la llevas muy bien, felicitaciones por tu primera niña!!!
lo que no se si es la perspectiva de la foto o como pinsa Gohan las manos estan algo chicas.
Saludos!!! |
gracias pmt11, luego chekeo lo de las manos,
salu2
|
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Vie Mayo 13, 2011 10:22 am | |
| me gusta mucho como esta quedando!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) Vie Mayo 13, 2011 10:51 am | |
| se ve muy bien, me gustan estas figuras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | harley quinn x kronosaurio (cuarta actualizacion 28 de octubre) | |
|