| | me presento, soy enzomercal | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 3:08 pm | |
| Hola a todos, me llamo Enzo Mercal, tengo 24 años y vivo en san fernando, buenos aires. Me pude unir a esta espectacular pagina gracias a clonsis (gracias de nuevo), me quice meter desde hace mucho tiempo en esto de las esculturas, desde que vi una escultura de Martin Canale en la tele de un batman muy musculoso saltando hacia un joker flaquito que no me acuerdo bien que estaba haciendo  , desde ese día dije -quiero aprender a hacer algo como eso-, pero no me decidia por miedo a que no me salga nada y frustrarme (esto fue hace muchos años). Hace no mucho tiempo pegue un laburo que me deja bastante tiempo para mi, aunque tengo dos hijos y me demandan muchisimo tiempo, y me meti otra vez con esto del modelado. ya tengo dos esculturas terminadas y estoy trabajando en otras dos al mismo tiempo (soy muy ansioso). Me gusta mucho ir al cine, leo comics y manga, tengo juguetes, me tiro a ver los dibus con mis hijos y disfruto de ser un niño en el cuerpo de un adulto. Creo que eso abarca un poco de mi personalidad. Uniendome a este foro espero compartir un poco lo que hago, tratar de ayudar a quien pueda y aprender todo lo que mi mente retenga. Les mando un abrazo a todos los que forman parte del foro y otra vez gracias por aceptarme |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 3:15 pm | |
| Bienvenido al foro enzo ! =D excelente presentacion.... La figura de batman estaba en la galeria de camelot, el joker lo hizo pablo viggiano, ambos dos crackk, escultores argentinos !! =P Te manod un saludo y que te diviertas!!  ! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 4:26 pm | |
| Bienvenido Enzo, espero disfrutes el foro!!!
|
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 4:44 pm | |
| bienvenido enzomercal, muy bueno ese entusiasmo, exitos |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 191 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 7:05 pm | |
| Hola enzo! que gusto verte aqui tambien, bienvenido. |
|
 | |
Mary Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 36 Localización: Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 7:28 pm | |
| Hola Enzo!!!!...Bienvenido!..que bueno que ademàs de tu trabajo y los hijos te hagas un tiempo para realizar lo que te gusta!!!...espero muy pronto ver tus trabajos...Mary |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 7:33 pm | |
| bienvenido enzo, que disfrutes el foro
|
|
 | |
tincho_c1 Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 21 Localización: Bs.As. Argentina Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 7:44 pm | |
| Buena enzo!!! suerte con el foro! nos estamos viendo, saludos! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 8:55 pm | |
| |
|
 | |
JoSeK_01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 15 Localización: Paraguay Empleo /Ocios: Estudio Humor: Klidad Fecha de inscripción: 27/04/2011
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 9:12 pm | |
| Bienvenido amigo!.. que disfrutes de estar acá |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 9:35 pm | |
| Bienvenido Enzo, espero que disfrutes de tu estancia en este gran foro. Cada día que pasa, agradezco más pertenecer a esta gran familia, con el tiempo, te darás cuenta de por qué lo digo.
Suerte y ...¡ A MODELAAAAAAAAAAAAR !!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 10:18 pm | |
| La solucion mas facil es ponerte a modelar junto a tus hijos y hay avanzan juntos xD. Bienvenido al foro  |
|
 | |
mevimei Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 28 Localización: Capital federal - Buenos Aires Argentina Empleo /Ocios: Maquilladora profesional Fecha de inscripción: 09/05/2011
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Miér Mayo 11, 2011 11:55 pm | |
| Hola! Me alegra que te hayas reencontrado con el modelado! Bienvenido!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Jue Mayo 12, 2011 12:20 am | |
| hola amigo bienvenido a la familia!!!!!!!!! a ver pronto algun laburo.... un abrazo.... |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: me presento, soy enzomercal Jue Mayo 12, 2011 9:06 am | |
| bienvenido al foro enzo!!! muy linda presentacion te mandaste y a ver esas esculturas!!
abrazo!!! |
|
 | |
| | me presento, soy enzomercal | |
|