|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 191 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 11:19 | |
| Hola gente, bueno creo que algunos ya me conocen de otros foros y paginas. Mi nombre es Hugo Suàrez. Actualmente vivo en Cuautla, Morelos (Mèxico) pero no duro mucho en un solo estado, soy medio nómada XD. Tengo 22 años, me gusta bastante ir al cine (soy muy cinefilo), me gusta mucho también los videojuegos, el anime y sobre todo los comics. Me considero alguièn muy reservado y por eso aveces la gente me dice que soy muy callado. Me fascina el modelado desde siempre, pero es apenas un año y medio que lo empleo, así que podría decirse que soy nuevo en esto. Me uní a este magnifico foro con la intención de aprender y cambiar conocimientos del modelado. Actualmente trabajo turno completo y me es dificil ponerme a modelar en una oficina XD asi que en mis ratos libres intento meterle con todo el turbo a esto. Espero pronto poder mostrarles algo de mi muy humilde trabajo. Espero y poder ser de alguna ayudita algun dia para alguièn, y poder aprender lo mas que pueda de gente tan talentosa como la hay aqui. Agradezco mucho que me den la oportunidad de poder ser parte de esto, un abrazo grande a todos Hugo.
Última edición por arkaniax el Miér 11 Mayo - 15:17, editado 2 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 12:37 | |
| Bienvenido al foro Hugo. Disfrutalo. Espero ver tus obras pronto. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 13:06 | |