|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 191 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 11:19 | |
| Hola gente, bueno creo que algunos ya me conocen de otros foros y paginas. Mi nombre es Hugo Suàrez. Actualmente vivo en Cuautla, Morelos (Mèxico) pero no duro mucho en un solo estado, soy medio nómada XD. Tengo 22 años, me gusta bastante ir al cine (soy muy cinefilo), me gusta mucho también los videojuegos, el anime y sobre todo los comics. Me considero alguièn muy reservado y por eso aveces la gente me dice que soy muy callado. Me fascina el modelado desde siempre, pero es apenas un año y medio que lo empleo, así que podría decirse que soy nuevo en esto. Me uní a este magnifico foro con la intención de aprender y cambiar conocimientos del modelado. Actualmente trabajo turno completo y me es dificil ponerme a modelar en una oficina XD asi que en mis ratos libres intento meterle con todo el turbo a esto. Espero pronto poder mostrarles algo de mi muy humilde trabajo. Espero y poder ser de alguna ayudita algun dia para alguièn, y poder aprender lo mas que pueda de gente tan talentosa como la hay aqui. Agradezco mucho que me den la oportunidad de poder ser parte de esto, un abrazo grande a todos Hugo.
Última edición por arkaniax el Miér 11 Mayo - 15:17, editado 2 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 12:37 | |
| Bienvenido al foro Hugo. Disfrutalo. Espero ver tus obras pronto. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 13:06 | |
| Qe bueno tenerte tambien en el foro Hugo !! me alegro q hayas podido presentarte, y bueno , te recuerdo unas cositas de las reglas del foro, no se puede escribir ni en mayuscula, ni en colores ni en negrita, todas esas funciones las dejamos para los moderadores y administradores asi hacemos anuncios y/o avisos !!!
Te mando un beso grande y ya quiero ver tus trabajos en el foro !!
Clonsis |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 191 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 13:20 | |
| Muchas gracias. Clon gracias por el dato, un gusto ver gente conocida aqui.
Nada mas que no se porque no se ve mi firma.... ustedes la ven? yo no |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 14:15 | |
| bienvenido hugo, lo de tufirma lo veo ahorita, saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 14:29 | |
|
Bienvenido al foro, tu firma no se veia porque tenias destildado el ADJUNTAR FIRMA, solucionado! Saludos!
|
|
 | |
arkaniax Modelador

| Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 14:30 | |
| | Markuss escribió: |
Bienvenido al foro, tu firma no se veia porque tenias destildado el ADJUNTAR FIRMA, solucionado! Saludos! |
Muchas gracias jefe, y gracias tambien al sr. lobocop por invluirme, un saludo a todos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 14:42 | |
| Bienvenido Hugo, espero disfrutes el foro, y ver pronto tus figuras,
Saludos,
|
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 20:53 | |
| Un gusto Hugo verte por aca! de seguro vas a sacar mucho provecho al foro! bienvenido |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 20:57 | |
| |
|
 | |
JoSeK_01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 15 Localización: Paraguay Empleo /Ocios: Estudio Humor: Klidad Fecha de inscripción: 27/04/2011
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 21:09 | |
| Bienvenido amigo, que suerte que nos podamos encontrar aquí tambien, ojalá aprendas y compartas con nosotros Salu2 |
|
 | |
frobledo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: Cap.Fed. Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 21:44 | |
| Bienvenido Arkaniax soy un administrador oculto de T. Estas buscando un nuevo hogar??? pronto posteare el capitan america |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 22:03 | |
| hey arkaniax bienvenido. estas en la comunidad de T¿? yo tb XD |
|
 | |
arkaniax Modelador

| Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 23:17 | |
| Muchas gracias por la bienvenida. Efectivamente soy el de la comu de T! De nuevo gracias a todos, ya hacia tiempo que queria formar parte de este magnifico foro. Veo muchos usuarios conocidos  Pronto mostrarè en lo que ando trabajando ahora. Un abrazo a todos |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Mi presentacion arkaniax Miér 11 Mayo - 23:28 | |
| Hola Hugo, bienvenido. Yo tampoco tengo mucho tiempo para modelar, actualmente tengo dos trabajos y mis ratos libres me lo exige mi pierna peluda  , pero lo importante es que te mantengas activo en el foro. Un abrazo =) |
|
 | |
|