Hola compañeros este es el primer proyecto que posteo en proyectos valga la redundancia, es un trabajo sencillo que pienso realizar de a poco principalmente para practicar las figuras anime sobre todo la cabeza y todo lo que caracteriza ese tipo de figuras.
El personaje en cuestión es Saya Otonashi de la serie Blood +, es la protagonista de dicha serie en la que se cuentan sus aventuras, es por un lado una adolescente ordinaria de 16 años que va al colegio pero no recuerda mucho de su pasado u origen, todo cambia cuando es atacada por un quiróptero un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se va dando cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos usando su propia sangre. Mas tarde descubre que ella es en realidad una reina quiroptero de mas de 150 años de edad y su hermana gemela es la que controla estos monstruos quiropteros.
acá unas referencias
=====================================================
ACTUALIZADO 10/06/2011
Bueno pues decidí replantear lo que llevaba hecho, pero en vez de modificar las piernas decidí comenzar de nuevo con un nuevo cuerpo
antes que nada esta es una idea de como quiero que quede la figura...
es una pose sencilla y la idea es que Saya esta en una pelea con un Kiroptero y le acaba de cortar un brazo con la katana.
los avances:
así es como estaba el primer avance antes de modificarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para el replanteo pues tome un dibujo anime como base y ya en la escala que quedará la figura hice un esqueleto de alambre y luego con epoxi hice lo que es el cuerpo base, creo que tomando este dibujo como referencia, ahora si se ve mas proporcionado tipo anime no como el anterior que lucia mas real.
ya con el cuerpo base le hice las calcetas y los zapatos, así como la blusa y el moñito
como se ve aun no tiene las mangas de la blusa
así quedo porque apenas la retome después de un buen rato de inactividad, una disculpa por las fotos pero la cámara decente anda de paseo y no se cuando regrese, espero pronto para tomar los siguientes avances.
ACTUALIZADO 06/10/2011
Después de varios meses, estos días mientras espero que endurezca mi proyecto del concurso retome este que tenia pendiente y ya pude concluir el modelado, solo me queda pendiente la pintura que en estos días espero realizar también.
bueno retomando lo que ya tenia le hice lo que es la falda y la manga del brazo derecho
luego hice el brazo de ese lado y comence a hacer el brazo del quiroptero y un intento fallido de cabeza. La espada la hice con una lamina que saque de un viejo radio y el mango es de madera.
ya terminado el brazo quiroptero hice el otro brazo de Saya y la cabeza final y listo, salvo alguno que otro detallito que me falte corregir y la base y practicamente ya esta para comenzar la pintura.
bueno ya que este pintada doy por concluida la obra.
CONCLUIDO 14/11/2011
pues después de hacer una base sencilla sobre una pieza de madera pinte todo con acrílicos usando pinceles, nada fuera de lo común, y así quedó:
Saludos espero les agrade como quedo, gracias por pasar y doble gracias por comentar.
felices trazos. jajaja