Por cuestiones de tiempo mis ultimos trabajos los subi directamente al Salon, pero como este es un proyecto personal aprovecho para cumplir con el amigo Konata, que mas de una ves le dije que me ha tentado con probar una figura del anime y de paso seguir el ¨Prinipiante a Principiante¨ de Curichuro.
Asi que este es el proyecto en cuestion:
Objetivo: Realizar una figura Anime femenina en escala 1/6
Tiempo estimado: No lo tengo, pues no tengo apuro, solo trabajare en ella los Domingos.
Un poco del Personaje:Nombre: Ryomou Shimei
Sexualidad: Heterosexualidad
Curso: 4º Secundaria
Economía: Rica
Estatura: media, mas o menos unos 1.64 cm
Historia: Descendiente de una família de médicos,Ryomou quiere llegar a convertirse en la mejor doctora de oftalmología. De pequeña sus padres experimentaron con ella y le implantaron un ojo biónico, el cual ha ido desarrollando al cabo de los años.
Descripción física: Ojo verde y otro rojo, pelo corto azul,y delgada.
Carácter: Simpática, hace amigos con facilidad. Pero si la ofenden o molestan cambia totalmente.
Aficiones:Le gusta leer, comprarse vestidos, luchar, la música y bañarse en la piscina.
Estilo: Siempre lleva vestidos cortos.
Habilidades especiales: Es experta en luchas callejeras. Su ojo tapado le permite ver a través de toda materia.
Algunas de referencia:
Como tenia una figurita de 10cm aprox. de la niña en cuestion la fotografie, para tomar referencia de las proporciones:
Con esas imagenes y el Corel, dibuje los bloques del cuerpo, tomo una imagen que tengo de referencia sobre figura femenina tipo comic y adapte las partes a la figura anime.
llego la hora de trabajar con la plastilina, esta es la mesa de trabajo
con las herramientas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En base al tuto de Konata, di forma en plastilina de la cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forre en epoxi y le puse los detalles del parche y cejas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como me quedo grosera la corregi con sculpey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con la cabeza lista, le puse plastilina para poder armar el flequillo y que quede separado de la cara:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno hasta aqui llegue esta semana,
Saludos,
---------------------------------------------------------------------
Despues de larga ausencia con este proyecto, lo retomo con unos pequeños avances:
la cara casi lista:
El encastre para el pelo:
la base del cabello, luego lo tengo que terminar de trabajar:
un detalle el cinto con hebilla que llevara en el cuello:
por separado unas cintitas que haran terminacion a la vincha:
Ahora un temita que me llevo tiempo darle solución, ¨La Katana¨, primero las pruebas fallidas:
Ahora la que creo quedara, primero para la hoja martille una alambrito de aluminio y le di forma, luego la trabaje con epoxi;
para el Tsuka, use papel para hacer un rollito y luego con hilo doble la termine con epoxi y un baño de laca, estas son las imagenes:
adjunto un slide con algunas imagenes de referencia para la katana:
Bueno eso es todo por ahora, espero poder continuarla el domingo, despues subo otro personaje del WoW, que me encargaron (por ahora solo lo tengo en alambre).
Saludos
Estaba pasando fotos de un phoenix de WOW, que estoy terminando y me encontre con estas fotos de las piernas, me faltan unas mas ya que las tengo con piel de epoxi,
Pero de todas formas son solo una muestra de un error, pues he decidido rehacerla, ya que segun mi planteo se escapa de escala
Asi que para la proxima actualizacion y planteo nuevo que creo sera con cabeza nueva y todo (lo unico que zafo es la katana)
Como para completar el Mokito a ca estan las piernas anteriors con algo de epoxi:
El nuevo esquelete con su despiece preplanteado:
Algo de plastilina para las primeras formas:
Un poco mas de plastilina, completando formas base:
Forrado de una de las piernas (la que se separa)
Planteando la base para la falda:
Eso es todo por ahora...
Saludos y Exitos!!!
Luego de este fin de semana unas fotos mas con los pequeños avances,
Forrado de la falda:
Correcion del torso (segun sugerencia del amigo Konata):
Forrado del torso:
el proximo lunes alguo mas...
espero...
Saludos, quedo en espera de sus consejos y correcciones
Lunes otra ves...
dia de actualizar el post, y debo comentar que no ha sido de mucho provecho este domingo ya que los avances son pequeños, aca las nuevas imagenes:
unos pequeños avances mas...
------------------------------------------------------------
Actualización 11/10 - casi listo para molde...
Despiece:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Montada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo por ahora...