| | aerografia de la catrina en el refrigerador | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: aerografia de la catrina en el refrigerador Lun Mayo 09, 2011 10:20 pm | |
| hola mis amigos, aqui les muestro una aerografia que le hice al refrigerador de mi local, espero les guste, mide 90cm por 55cm y esta hecho con pintura acrilica base solvente, la imagen la tome del internet la encontre como grafitti por eso el efecto de pintura chorreada y una capa de transparente para proteccion. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] gracias por su visita, su amigo arlequin. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: aerografia de la catrina en el refrigerador Lun Mayo 09, 2011 10:25 pm | |
| Huyyy muy buena, me encanto Gracias por compartirla. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: aerografia de la catrina en el refrigerador Lun Mayo 09, 2011 10:37 pm | |
| jajaja refrescos muertos "bien fríos" jaja me gusto como quedo, al leer el titulo del tema pensé que en el refri de tu casa jeje.
saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: aerografia de la catrina en el refrigerador Mar Mayo 10, 2011 12:02 am | |
| la catrina siempre me ha gustado, quedo excelente y muy original, la leyenda de los refrescos jejejeje muy ingenioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: aerografia de la catrina en el refrigerador Mar Mayo 10, 2011 10:33 am | |
| jajaajjaj que bueno esta!!!! una idea muy originalll
abrazo!! |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: aerografia de la catrina en el refrigerador Mar Mayo 10, 2011 1:18 pm | |
| Muy bueno... muy prólijo...cuanto tiempo llevo hacer esto...? |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: aerografia de la catrina en el refrigerador Mar Mayo 10, 2011 4:53 pm | |
| Que bueno esta... cual es tu aerografo. |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: aerografia de la catrina en el refrigerador Mar Mayo 10, 2011 7:04 pm | |
| gracias por sus comentarios, la idea era dar publicidad a la venta de refresco sin utilizar marcas y siguiendo el estilo que lleva el local, me tarde 3 dias en terminarlo trabajando de a ratos, lo mas tardado fue hacer el dibujo pues como no se dibujar trace una cuadricula en el refri para despues copiar la cuadricula del dibujo, ocupe 2 aerografos un adir mod 684 y un truper que es igual al adir y solo lo compre porque a este si se le puede conseguir el kit de aguja de repuesto y boquilla, los 2 son de los mas economicos, ocupe los dos para trabajar con 2 colores y acelerar el proceso |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 489 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: aerografia de la catrina en el refrigerador Miér Mayo 11, 2011 1:42 pm | |
| * eso es lo que yo llamo una publicidad crerativa y original, muy buen trabajo |
|
 | |
| | aerografia de la catrina en el refrigerador | |
|