| | impresionante escultura en cinta adhesiva | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
damyjc Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 19 Localización: ensenada Empleo /Ocios: estudio Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 11:32 am | |
| hola amigos el otro dia navegando en internet encontre a este escultor Mark Jenkins y me impresiono la espetaculares figuras que realiza con este material se imaginan recubrirla en papel ,arcilla o otro material y detallarlos un poco mas seria impresionante, bueno estas son sus obras: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] espero que le aya gustado |
|
 | |
damyjc Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 19 Localización: ensenada Empleo /Ocios: estudio Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 11:35 am | |
| si no se ven la fotos comentar |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 311 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 11:46 am | |
| no conocía este autor. Y mucho menos la posibilidad de realizar las esculturas con cinta adhesiva.
Es curioso, y deben de pesar muy poco. jejeje. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2140 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 2:43 pm | |
| El del niño con la pelota, y los perros en el basurero me gustaron demasiado.. Gracias por compartirlas!! Recuerda lo del doble posteo  no mandes 2 o mas mensajes seguidos xDD Saludos |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 3:20 pm | |
| Que impresionante no hay limites para la creatividad. |
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 3:37 pm | |
| Es imposhibleeee!! (con voz de juan Carlos Pelo... de capusotto) no puede tener tanta simetria y proporcion solo con cinta!! |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 422 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 4:37 pm | |
| ¡¡¡¡increíble lo lo que se puede hacer con cinta!!!! ya no podre verla de la misma forma jajajaj
|
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 347 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 6:15 pm | |
| Pero ¿a quién se le ocurren este tipo de cosas??
Es increiblemente original... Gracias por compartir. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 7:40 pm | |
| Las siluetas de estas esculturas son perfectas, muy reales... no se hecharan a perder en la lluvia... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Sáb Mayo 07, 2011 9:36 pm | |
| Muy curioso, me gusta mucho la sensacion que causa ver al niño sentado en la calle, gracias por compartir |
|
 | |
kaoru08 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 20 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Mar Jun 21, 2011 4:17 pm | |
| Naah impresionante! me dieron ganas de hacer algo asi. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Mar Jun 21, 2011 5:07 pm | |
| estan muy bonitas, este tipo de esculturas son faciles de hacer, en si son como moldes, por ejemplo si tomamos un florero y la damos cinta una 7 capas y se corta con un cuter por la mitad en vertical sacas el florero si cierras el molde de cinta con mas cinta una cuatas vueltas mas y listo, yo trate de hacer una lampara pero no la he terminado, sin duda estas figuras estan de lujo la del basurero me gusto mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2140 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | |
 | |
kaoru08 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 20 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Miér Jun 22, 2011 11:05 am | |
| A mi me encanto la primera, el casco, treeemendo! |
|
 | |
NELKING Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Localización: PERU Fecha de inscripción: 22/11/2008
 | Tema: Re: impresionante escultura en cinta adhesiva Lun Nov 07, 2011 1:57 am | |
| muy interesante me parece k primero seria hacer una base en alambre galvanizado luego pasarle las cinta, me parece sencillo si pero solo hay k tener mucha paciencia... felicitaciones esto amplia mis conocimientos.... saludos |
|
 | |
| | impresionante escultura en cinta adhesiva | |
|