Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Jue Mayo 05, 2011 12:40 pm | |
|
Ahora si! Te quedò muy bien!
|
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Jue Mayo 05, 2011 12:59 pm | |
| ahora si lo veo, quedo excelente , no soy muy fan del predator, pero al ver tan buenos trabajos me dan ganas de hacerme un bio, tal vez sacar molde y vender replicas , pero que me pego mucho la muerte de mi padre porque se me fueron las ganas de hacer varias cosas, intentare hacer un bio, felicitaciones quedo muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Jue Mayo 05, 2011 1:31 pm | |
| | pmt11 escribió: | Siiiiii.... ya se ven, tengan paciencia que son muchas fotos,
te quedo genial, felicitacions!!! |
Muchas gracias pmt, me alegro muchisimo de que sea de tu agrado y gracias por ayudarme con las fotos
| Gohan escribió: | Si son muchas, y te quedo excelente crei que lo ibas a dejar en papel pero cuando empezaste a ponerle epoxi cojio demasiada forma!!
Te quedo estupendo. Felicidades!!
Gracias por compartirlo. |
Gracias a ti por verlo y comentarlo, lo mejor de hacer algo es poder tener sus comentarios, ayudan y animan a mas
| Markuss escribió: |
Ahora si! Te quedò muy bien! |
El merito es un 90 % tuyo amigo, con tus estupendos tutoriales me ha resultado mas facil realizar el proyecto y creo que dejar contento al cliente, espero hacer muchas mas copias y darles salida gracias a ti.
| lobocop escribió: | ahora si lo veo, quedo excelente , no soy muy fan del predator, pero al ver tan buenos trabajos me dan ganas de hacerme un bio, tal vez sacar molde y vender replicas , pero que me pego mucho la muerte de mi padre porque se me fueron las ganas de hacer varias cosas, intentare hacer un bio, felicitaciones quedo muy bien |
Lobo, eres un gran modelador y me pareces una estupenda persona, tu padre siempre estara y creo que la mejor manera de tenerlo presente es volcando su imagen en tu trabajo y haciendo mas y mejor, no aparques nada hazlo todo por si llega el momento en el que no puedas, no te quedes con las ganas o lo dejes en proyectos. Dale duro Gracias por ver mi trabajo, gracias por comentarlo y no vendas tu bio aqui que yo voy primero, jajajajaja es broma lobito, Muchas gracias de verdad
|
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Jue Mayo 05, 2011 6:46 pm | |
| ya se ven, quedo muy bueno y todo el proceso desde el papel hasta el acabado todo muy interesante.
saludos |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Vie Mayo 06, 2011 8:36 am | |
| | Munkiedude escribió: | ya se ven, quedo muy bueno y todo el proceso desde el papel hasta el acabado todo muy interesante.
saludos |
Muchas gracias Munkie, me alegro que haya sido de tu agrado y gracias por comentar, un abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|