|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Bailando Cueca Mar Mayo 03, 2011 5:35 pm | |
| |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Bailando Cueca Mar Mayo 03, 2011 7:18 pm | |
| excelentes, muy buen trabajo me gusta los detalles, es una pieza de encargo o para ti?, llevará pintura?
saludos, buen trabajo felicidades. |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Bailando Cueca Mar Mayo 03, 2011 8:11 pm | |
| es por encargo no la pintare gracias por el comentario xD |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Bailando Cueca Mar Mayo 03, 2011 9:48 pm | |
| Y Olé xDD
No conosco esa Danza por el hombre parece tango o algo asi el de la mujer me dejo dudando xDD ...tus figuras estan muy buenisimas, me gusto la pose de el hombre. Gracias por compartirla Saludos |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Bailando Cueca Miér Mayo 04, 2011 11:27 am | |
| Te felicito Alvaro, te quedó espectacular, viva nuestro baile nacional | Gohan escribió: | Y Olé xDD
No conosco esa Danza por el hombre parece tango o algo asi el de la mujer me dejo dudando xDD ...tus figuras estan muy buenisimas, me gusto la pose de el hombre. Gracias por compartirla Saludos |
Gohan, la cueca es el baile nacional de Chile y lo bailan un huaso y una huasa, que son los personajes típicos de nuestro país, asi como el gaucho lo es de Argentina, si buscas en youtube, encontrarás clips de nuestro baile la cueca, en todo caso aqui te dejo un link que te mostrará como se baila
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Bailando Cueca Miér Mayo 04, 2011 11:37 am | |
| Muy bueno tu trabajo me gusto mucho, a la mujer quizas no le diste ese dinamismo que le diste al hombre pero la composicion en si me gusta mucho te felicito |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Bailando Cueca Miér Mayo 04, 2011 12:17 pm | |
| Yo sin su amor me muero, soooy marinero... ( 8 ) Yo disque tango :u Jeje que pena xD Gracias por el dato Coke! con solo los colores de los trajes se ve una gran diferencia al tango xD y ahora que los vi bailar puedo decir que te quedaron excelentes y muy bien echos  Saludos |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Bailando Cueca Miér Mayo 04, 2011 12:20 pm | |
| Excelente trabajo comosiempre, tienes unas manosprodigiosas amigo, bonito movimiento y buenos detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
percal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 46 Localización: ecuador Empleo /Ocios: estuiante Fecha de inscripción: 16/07/2009
 | Tema: Re: Bailando Cueca Jue Mayo 05, 2011 11:34 am | |
| |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Bailando Cueca Vie Mayo 06, 2011 12:28 am | |
| El gaucho es del Río de la Plata Por cierto estan muy lindas las figuras |
|
 | |
|