Bueno seguro que algunos ya lo habran visto en taringa, para los que no, aca les dejo una escultura del personaje Ezio del video juego Assasins creed 2, espero que les guste.
espero que les halla gustado, cualquier cosa no duden en preguntarme, en este momento estoy trabajando en una figura de Daft Punk, apenas la termine la comparto con ustedes, saludos a todos!
Última edición por tincho_c1 el Lun Mayo 02, 2011 7:53 pm, editado 4 veces
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: Escultura de Ezio AC2 Lun Mayo 02, 2011 7:37 pm
Muy bueno compañero el modelado y el terminado, tardaron en cargar las imágenes pero si se ven, tiene buenos detalles me gusto, aunque a mi gusto algo corto pero nada que la opaque de alguna forma un buen trabajo sin duda.
Cantidad de envíos: 122 Edad: 21 Localización: Bs.As. Argentina Fecha de inscripción: 09/10/2010
Tema: Re: Escultura de Ezio AC2 Lun Mayo 02, 2011 7:56 pm
Munkiedude: muchas gracias!! si quedaron cortas, al hacerle la base sin darme cuenta le reste medio cm a las piernas, un gran error, al darme cuenta ya habia cocinado todo, saludos!!
pmt11: muchas gracias!! trabaje detalle por detalle, me llevo unos tres meses esta figura, saludos!!
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
Tema: Re: Escultura de Ezio AC2 Lun Mayo 02, 2011 10:47 pm
Felicidades te quedo muy bueno y el acabado esta de 10, espero la siguiente.