| | depredador scar por matias22 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
matias22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: depredador scar por matias22 Lun Mayo 02, 2011 8:28 am | |
| Hola que tal . quiero mostrarles mi nuevo proyecto que estoy haciendo .se trata del depredador de la película alíen vs predador. Es un proyecto a pedido. Me faltan algunos detalles pero me parece que va saliendo . No le saque fotos al inicio de la escultura pero se lo digo como lo fui haciendo Proceso Hice el esqueleto de alambre ,después modele el cuerpo con plastilina, tire la piel con masilla dando algunas texturas em la piel , la cabeza la y las manos la ice superesculpey , y la armadura con mucha lija jajaaj [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] La base me falta dar vastantes detalles y lijar los costados [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Muchas grasis y espero comentarios |
|
 | |
JoSeK_01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 15 Localización: Paraguay Empleo /Ocios: Estudio Humor: Klidad Fecha de inscripción: 27/04/2011
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Lun Mayo 02, 2011 9:10 am | |
| Súper bueno.. está quedando de lujo amigo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Lun Mayo 02, 2011 9:39 am | |
|
Va muy pero muy bien, una cosa; los huevos de alien son mucho màs grandes, pero es un detalle nomàs!
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Lun Mayo 02, 2011 10:18 am | |
| che que lindo esta quedando, espero mas avances!!!
abrazo!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Lun Mayo 02, 2011 6:32 pm | |
| esta quedando bueno, tienes fotos de lado me gustaría apreciar mas la pose, espero ver mas avances, buen trabajo. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Lun Mayo 02, 2011 10:39 pm | |
| Vas muy bn, que proyecto espero mas avances.
Saludos
|
|
 | |
xoro_dark Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Edad: 19 Localización: chile.valparaiso.quilpue Empleo /Ocios: actualizarme en la net, andar en bici y boxear Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Jue Mayo 05, 2011 9:27 pm | |
| hombre la cagaste!! eta re bueno!! te esta quedando super!! eres super detallista y eso me gusta sige asi yo tambien soy un fan del gran predator saludos y buenas vibras! mi post del preda, que me termine el traje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Vie Mayo 06, 2011 7:10 am | |
| Lo llevas genial!!!
me sumo al pedido por fotos de perfil,
Saludos,
|
|
 | |
percal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 46 Localización: ecuador Empleo /Ocios: estuiante Fecha de inscripción: 16/07/2009
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Vie Mayo 06, 2011 8:18 am | |
| |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Mar Mayo 10, 2011 2:17 am | |
| lo mismo digoo.. kiero ver fotos de pefil.. veo q usaste hilos para la red..bah.. parece hilo, lo es? yo hice lo mismo en las piernas de un predator y es un trabajo muyy cansador, quizas te hubiese sido mejor ponerle los hijos despues de pintarlo, osea al ultimo, y negrosss. es una opcion. fijate quizas te resulta mas facil como lo estas haciendo. de todas formas esta quedando buenisimo!. saludos. |
|
 | |
matias22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Mar Mayo 10, 2011 6:24 am | |
| veo q usaste hilos para la red..bah.. parece hilo, lo es?
Lo que utilice fue la red que viene en las bolsas de papa . Es buena idea de pintar la red antes de ponerla pero la idea mia es aserla copia de la escultura y despues pintarla . La pose tengo q areglarla un poco me pareceque esta tirando muy para adelante . bueno muchas gracias por los comentarios |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Mar Mayo 10, 2011 11:52 am | |
| quedo muy bien pra ser la red de las papas...ahh vas a hacer copiaa.. esta bien tonces...que sea de cualquier colorr..jeje y pensas hacerle el molde armadoo se desmonta alguna parate?. abrazo! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Mar Mayo 10, 2011 4:56 pm | |
| Y a cuanto lo vendes??? esta muy bien. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: depredador scar por matias22 Mar Mayo 10, 2011 10:02 pm | |
| Muy bueno Matias!!! Espero los avances, un abrazo. |
|
 | |
| | depredador scar por matias22 | |
|