Lyra Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Edad: 19 Localización: España Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Los viajes de Julia Dom Mayo 01, 2011 7:20 pm | |
| Hola! Para darle un poco de vidilla a este subforo, les presento un vídeo que hicimos hace poco unos amigos (uno de ellos el desaparecido usuario Troyd xD) y yo. Estuvimos más o menos un terrible mes haciéndolo, pero creo que el resultado mereció la pena la verdad A ver si no da problemas al insertar el vídeo.. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Los viajes de Julia Dom Mayo 01, 2011 11:59 pm | |
| genial yo por eso sopeo mis galletas que tal que en una de esas termine en una paradisiaca playa jeje.
buen trabajo me hizo pensar lo que dura el video y lo que tardaron realizandolo me imagino si hicieran toda una largometraje cuanto tiempo se ocuparia, bastante.
buen trabajo me gusto y la pieza de tchaikovsky genial.
saludos. |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Los viajes de Julia Lun Mayo 02, 2011 7:22 am | |
| Muy bueno, Felicitaciones me quede con ganas de mas...
Saludos,
|
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Los viajes de Julia Lun Mayo 02, 2011 11:16 pm | |
| Quedo en continuara..? o sige mas luego ? porque me dejaron iniciado xD esta muy bueno. Felicidades a Tí y a Tú equipo de trabajo.
Saludos |
|
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: Los viajes de Julia Mar Mayo 03, 2011 3:50 am | |
| Muy interesante, asi que este era el video que estabas haciendo, les quedo muy bien, ¿a cuantos cuadros por segundo esta? saludos y espero ver la segunda parte pronto. saludos |
|
Lyra Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Edad: 19 Localización: España Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: Los viajes de Julia Mar Mayo 03, 2011 11:20 am | |
| Gracias por comentar ^^ Puess la verdad es que no habíamos previsto una segunda parte, el corto está "inspirado" en un relato corto en el que la protagonista acaba en una playa y fin. xD Como no quisimos comernos mucho la cabeza pues lo dejamos así, pero bastante gente nos ha dicho que deja con ganas de más, o que le hace falta una segunda parte. Espero que eso sea de lo bueno que es el vídeo (xD) Así que lo más posible es que se quede así y que cada cual le ponga un final, pero quien sabe :O Munkiedude , no quiero ni pensar cómo tiene que ser hacer un largometraje de animación xD Prefiero seguir con galletas y playas por ahora, la verdad jajaja REDSARUTOBI, el tutorial que posteaste en el foro me ayudó muchísimo a hacer el personaje, así que tengo que darte las gracias  Es más, así es como descubrí el foro! Y lo de los fotogramas, pues depende de la escena. Algunas tienen bastantes y el movimiento queda "fluido", y otras no nos quedaron muy allá xD La que mejor nos quedó (creo yo) es la escena en la que ella cae por la taza, segs 1.34 - 1.39, en la que sacamos aproximadamente 24 fotogramas por segundo (como debería ser siempre, en teoría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) y eso, que gracias  después de taanto trabajo hace muchísima ilusión que a la gente le guste un poco xD |
|
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: Los viajes de Julia Mar Mayo 03, 2011 4:46 pm | |
| No sabes cuanto me alegra escuchar eso, uno se pone feliz cuando hace algo que le sirva a los demas, y pues por aca nos estaremos viendo, saludos y espero con entusiasmo ver la continuacion. |
|