Invitado Invitado

| Tema: material usado por Narin Sáb Oct 11, 2008 5:22 pm | |
| Yo vi ese vídeo en 4 partes de Nariño (http://br.youtube.com/watch?v=x-KCHBt37LY) modelado de la cabeza de un depredador y yo estaba francamente asombrado. Lo que está utilizando en masa? Fui como PaperClay, pero creo que es algún tipo de Biscuit, que crees?
Xandão |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: material usado por Narin Dom Oct 12, 2008 12:24 am | |
| Yo pienso que usa masilla para modelar Clay o Ave y Sculpey, es muy probable ya que grandes artistas utilizan estas marcas... |
|
leviathan Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 35 Localización: MEXICO D.F Empleo /Ocios: De todo un poco Fecha de inscripción: 18/04/2008
 | Tema: Re: material usado por Narin Dom Oct 12, 2008 6:58 pm | |
| Tal y como dice Markuss debe de estar utilizando Sculpey o Clay, ya que por sus cualidades no corres con la prisa de la epoxy ya que no cuenta con un tiempo de gelado y puedes manipular nuevamente algun detalle que no te alla gustado dias despues de hacerlo y es muy utilizada por los profesionales. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: material usado por Narin Dom Oct 12, 2008 10:22 pm | |
| No, no la masa de polímero, porque utiliza el agua todo el tiempo para pegar la masa y preen en la final, y, también, como parte de Tips and Tricks (trucos y consejos) de su sitio web ( www.zealousmodels.com) habla en las carreras almidón, por lo que planteó la cuestión, echa un vistazo y ver si están de acuerdo, es saber algunos tailandés, que probablemente puede traducir la página ... gracias de todos modos hay personal ... Xandão |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: material usado por Narin Lun Oct 13, 2008 12:31 am | |
| Por lo poco que sé ese tipo de masillas también se utiliza con agua, en fin, conozco la página es muy dificil la traducción si alguno la consigue, mejor..... |
|