| | Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
facu515 Modelador

Cantidad de envíos: 134 Edad: 32 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Sáb Abr 30, 2011 8:21 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Sáb Abr 30, 2011 9:31 pm | |
| Huuyy muy buenos. gracias por compartirlos |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Sáb Abr 30, 2011 10:06 pm | |
| |
|
 | |
Dio83 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Ibagué Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor: buenas peras Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Sáb Mayo 07, 2011 11:31 am | |
| Super buenos yo los he descargado y he visto con detalle ojala me sirvan gracias |
|
 | |
gresty71 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 40 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/11/2010
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Mar Jul 19, 2011 1:07 am | |
| Muy buenos videos, todo el proceso desde el modelado hasta la pintura esta genial! Gracias Facu515. Saludos. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Mar Jul 19, 2011 2:00 am | |
| estan muy buenos facu la verdad las makinas y procesos que utilisan son geniales aparte de li cubiculos de cada modeladolr ,estan geniales, si no me equiboco es parte de la empresa sonrise de japon a los que les interese visiten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hay encontraran mas informacion sobre las figuras y cultura japonesa |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Mar Jul 19, 2011 7:06 am | |
| Siempre he querido modelar una figura anime femenino y estos tutoriales, aunque usen materiales y utensilios inalcanzables para el aficionado, dan muy buenas ideas para realizarlo.
Muchas gracias por este aporte tan interesante. |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Mar Jul 19, 2011 11:45 am | |
| Muchas gracias por el aporte.
Esto magnifica nuestros trabajos. Pues por lo general, nuestras obras las trabajamos todo el propio autor. Desde diseño, modelado, pintura e incluso moldes.
Enhorabuena a todos por trabajar con tanta ilusión. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Mar Jul 19, 2011 10:59 pm | |
| muy buenos los videos, pero una pregunta vi el segundo video veo que prepara una masilla verde con cual modela con un palillo que material es ese es algo curioso
saludos |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Jue Jul 21, 2011 1:01 am | |
| muy buenos videos, es interesante ver el proceso en el cual se fabrican estas figuras, por eso me fascinan son una obra de arte y no solo juguetes como muchos las consideran, |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Mar Ago 02, 2011 2:32 pm | |
| Yo igual tengo la duda con la masilla verde...
estos japos son capos en todo! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Mar Ago 02, 2011 5:18 pm | |
| muchas gracias por compartir!!!!!!!!!!!! un abrazo gigante.... |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos Mar Ago 02, 2011 10:10 pm | |
| no me canso de ver estos videos! son geniales! la verdad que es muy bueno el equipo completo!! gracias por compartir
|
|
 | |
| | Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos | |
|