| | Me presento con mi primera figura | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Me presento con mi primera figura Sáb Abr 30, 2011 2:01 am | |
| Parrafo aparte para el talentoso Clonsis que me hizo entrar  Como estan, hace mucho tiempo que no entraba a la pagina por que soy un nabo y deje vencer la cuenta que tenia por el solo hecho de no saber que presentarse es primordial. Pues bien, inspirado en un amigo que tambien comienza ( y que creo tiene una terrible destreza) me anime a , para empezar, comprar una cajita de super sculpey. El primer intento de modelaje sin exito no lo pongo por que me da verguenza y bronca por que desperdicie mucho super sculpey y esta caro, ajjaja, pero elsegundo salio un poco mejor. Esta pintado que apesta por que tengo cero tecnica,pero cuando tenga el skill en un nivel almenos decente, le vuelvo a meter acrilico.       Como dentro de todo me salio, me anime a mas y ahora estoy en camino de crear un wolverine con traje , paso unas fotos de como esta hasta la fecha   Si me tiran una data de como alisar este material de manera facil y economica ( si es que existe) lo agradezco |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Me presento con mi primera figura Sáb Abr 30, 2011 4:12 am | |
| Bienvenido al foro  aunque nos contaste la historia de como saliste y volviste a entrar al foro xD no algo sobre ti. es Tú presentacion, cuentanos que haces?, o que edad tienes? donde vives... cual quier cosa para conocerte un poco. Muy bueno ese Ryu. Espero mas avances de wolverine. Saludos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Me presento con mi primera figura Sáb Abr 30, 2011 4:44 am | |
| |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: Me presento con mi primera figura Sáb Abr 30, 2011 3:15 pm | |
| PERDON CLONSIS!!! Como a mi las mujeres no me hablan deduje que eras un varon, perdon again!! Y que hay de mi? Tengo 26, trabajo de administrador de base de datos, vivo en San Miguel, y hace 4 meses nacio mi mejor creacion, guadalupe pia. Se agradece la buena onda!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Me presento con mi primera figura Sáb Abr 30, 2011 7:22 pm | |
| Re-Bienvenido Andy, muy buenos tus trabajos y gracias por agregar mas datos sobre ti.
Saludos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento con mi primera figura Sáb Abr 30, 2011 8:39 pm | |
|
Bienvenido Andy, Clonsis es una grande!
|
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Me presento con mi primera figura Dom Mayo 01, 2011 2:22 am | |
| Bueno yo jugaba con la Blanka, ryu era un rival bueno pero no me ganaba... el ryu sin la pintura se parece mucho. |
|
 | |
damiFX Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: Me presento con mi primera figura Lun Mayo 09, 2011 11:24 pm | |
| Bienvenido al foro! Y felicitaciones por la niña! Saludos  |
|
 | |
| | Me presento con mi primera figura | |
|