| | Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Lun Mayo 02, 2011 10:35 am | |
| La verdad es que yo lo veo igual, sobre todo por lo dificil que es conseguir la actitud violenta que siempre tiene con el ceño fruncido tan característico... muy bueno
Saludos Pato |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Lun Mayo 02, 2011 11:03 pm | |
| Enrealidad si cambio, ese tipo tiene un rostro dificil de lograr apunta de modelado xD... pero te quedo muy bueno felicidades.
Saludos |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Mar Mayo 03, 2011 2:12 am | |
| | Gohan escribió: | Enrealidad si cambio, ese tipo tiene un rostro dificil de lograr apunta de modelado xD... pero te quedo muy bueno felicidades.
Saludos |
Gracias por comentar Gohan,lobocop, Akasha ....patoT, pues si bueno de echo no trato de representarlo en una actitud agresiva, mas bien como levemente sonrriendose,...ya le hise mas correcciones a ver si en la semana subo esas nuevas fotos a ver como lo ven , saludos!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Mar Mayo 03, 2011 8:19 am | |
| | Citación: | | patoT, pues si bueno de echo no trato de representarlo en una actitud agresiva, mas bien como levemente sonrriendose |
Claro, y está muy bien lograda la expresión, yo me refería a la actitud del personaje que se puede estar riendo a carcajadas y el ceño fruncido es el mismo.
Saludos Pato |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Miér Mayo 04, 2011 1:06 am | |
| Muy buen trabajo, esta muy parecido...te felicito |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Miér Mayo 04, 2011 5:48 am | |
| Soberbio y muy sobrado; ya quisiera yo hacer algo asi.Sobre los detalles del rostro algunos dibujantes utilizan la tecnica del espejo que consiste en poner un espejo de frente o que puedas observar la figura en cuestion es decir verias el inverso de la figura, esto con la finalidad de que ambas partes del cerebro trabajen y a su vez que la vista no se acostumbre solo a esa perspectiva. Perdonad mi atrevimiento al opinar en tierras de gigantes, Saludos |
|
 | |
LOBO Modelador

Cantidad de envíos: 103 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2009
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Vie Mayo 06, 2011 4:02 pm | |
| IMPRESIONANTE!!!!! Un saludo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Vie Mayo 06, 2011 4:07 pm | |
| Para mi esta buenisimo !! sin duda le sacaste la escencia de bruce!! =D te felicitoo, muy buen trabajo!!!
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Enferg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 20 Localización: Santiago Chile Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) Sáb Mayo 07, 2011 3:49 pm | |
| Esta genial!, al momento de verlo no cabe duda de quien es.
Saludos |
|
 | |
| | Bruce Willis Busto en plastilina (Actualizado) | |
|