|
| Autor | Mensaje |
|---|
Macrofago Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: Iquique/Chile Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 1:59 pm | |
| Buenos días a todos, primera q nada quiero dar las gracias a ddg y a Markuss quienes me dieron la oportunidad de ser parte de este gran foro de artistas. Soy un joven de 24 años titulado en laboratorista dental, quien siempre fue amante de los juguetes de acción como por ejemplo Batman (mi súper héroe favorito) y en general DC, MARVEL y bueno los últimos q conocí fueron los caballeros del zodiaco, dragón Ball Z. y siempre me pregunte. ¿Como hacían los juguetes? Increíblemente a la edad de 24 años vine a descubrir como los hacían y bueno en grandes empresas a las cuales no tengo llegada, pero no me quede ahí busque, busque y busque y conocí el modelado lo intente con masillas de otras marcas y no me daba resultado hasta q conseguí la súper sculpey y pude realizar mi propio modelado de colección jeje pero fue algo q invente por primera vez me deje llevar y lo conseguí ahora voy por mi segundo modelado q será Ryu y espero q en el momento de q se los muestre pueda recibir buenas opiniones tanto como malas también. ahora tampoco me quedo solamente con el modelado si no también me gusta mucho dibujar y pintar en óleo, pero yo diría principalmente dibujar por q como pintor aun no me libero al 100% y ahora me despido con un abrazo grande a todos los integrantes de este gran foro, hasta la próxima
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 4:23 pm | |
|
Gran presentación, bienvenido y un saludo!
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 4:34 pm | |
| Muy buena Presentación, Bienvenido!!!
Espero te sea de provecho el foro,
Saludos!!! |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 5:34 pm | |
| Bienvenido, sacale provecho al foro porque es buenisimo!! |
|
 | |
damyjc Modelador

Cantidad de envíos: 157 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 6:52 pm | |
| bienvenido Macrofago: espero que difrute mucho aprendiendo o enseñando...muy buena presentasion
|
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 6:58 pm | |
| bienvenido |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 6:59 pm | |
| hola amigo bienvenido a la familia!!!!!!!!!! espero q disfrutes mucho esta gran escuela!!!!!!!!!!! un abrazo y a ver pronto algun laburo..... |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 9:42 pm | |
| Severo nick!! bienvenido al foro Macrofago disfrutalo. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 9:59 pm | |
| |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 11:40 pm | |
| Saludos compatriota y espermo que nos muestrees tus trabajos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: MACROFAGO Jue Abr 28, 2011 11:42 pm | |
| |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: MACROFAGO Vie Abr 29, 2011 1:29 pm | |
| Bienvenido compañero proveniente de la "Tierra de Campeones", estamos muy cerca, cualquier duda nos consultas y trataremos de ayudarte.
Un abrazo desde Antofagasta.
=) |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: MACROFAGO Vie Abr 29, 2011 1:37 pm | |
| bienvenido al foro y muy buena presentacion!!!
abrazo!! |
|
 | |
|