SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Desempolvando las estecas en 45mm
Ayer a las 6:01 pm por juanqui

» Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800
Ayer a las 5:56 pm por johnnya

» Como hacer escultura con la boca abierta
Lun Oct 15, 2018 12:14 pm por Markuss

» Que tipo de arcilla es esta
Dom Oct 14, 2018 12:19 pm por Markuss

» Se puede mesclar estos elementos, y medidas de parafina y plastilina
Miér Oct 10, 2018 12:12 am por Joe

» COSPLAY PREDATOR
Mar Oct 09, 2018 7:46 pm por omix082

» Version de Friza Dragon Ball Z
Mar Oct 09, 2018 5:47 pm por Markuss

» Busto Sub-Zero
Mar Oct 09, 2018 5:26 pm por Ernest

» SAMARITANA Y HAND OF DOOM DE. HELLBOY
Mar Oct 09, 2018 5:03 pm por omix082

» Tyrion Lannister por Juanfrael7 en el Salón de la Fama
Lun Oct 08, 2018 1:02 pm por wilson551

» como hacer ojos ??
Dom Sep 30, 2018 11:02 pm por Joe

» pintando Groot!
Sáb Sep 22, 2018 7:32 pm por Markuss

» T-rex Jurassic World!
Sáb Sep 22, 2018 1:08 pm por dagaesculturas

» The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
Sáb Sep 01, 2018 8:51 pm por Markuss

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Vie Ago 31, 2018 5:42 pm por dagaesculturas

» DDG???
Mar Ago 28, 2018 12:50 pm por Cristoff

» Gabino Amaya Guerrero-Escultor de España del siglo XX
Mar Ago 28, 2018 12:48 pm por Cristoff

» Problemas con sculpey
Vie Ago 24, 2018 11:00 pm por YAGOB

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
Vie Ago 24, 2018 6:10 pm por Markuss

» jesus cautivo
Jue Ago 16, 2018 6:23 pm por Markuss

» Pastas para modelar
Dom Ago 05, 2018 12:55 am por MateoDavies

» Pelo para figura critter
Sáb Ago 04, 2018 10:59 pm por MateoDavies

» como hago estos muñecos
Sáb Ago 04, 2018 10:21 pm por MateoDavies

» Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Vie Ago 03, 2018 6:30 pm por Markuss

» Titeres gigantes (mojigangas aca en mexico)
Vie Ago 03, 2018 12:17 pm por lorenasen

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Problemas con la Arcilla que seca al aire

Ir abajo 
AutorMensaje
Astram
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 07/03/2011

MensajeTema: Problemas con la Arcilla que seca al aire   Miér Abr 27, 2011 2:25 pm

Hola a todos, estoy terminando mi ajedrez (sólo falta el rey y la reyna), pero cuando intento hacer la armazon de alambre y aluminio, y posteriormente ponerle la arcilla , me queda muy desproporcionado, y se rompe la arcilla, alguien puede darme una idea de como trabajrlo mejor. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10880
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Problemas con la Arcilla que seca al aire   Miér Abr 27, 2011 4:54 pm




La arcilla se te va a romper siempre, hay que mantenerla húmeda, si vas a copiarlo con moldes la arcilla puede usarse sino anda pensando en hacerlo de otro material.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Astram
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 07/03/2011

MensajeTema: Re: Problemas con la Arcilla que seca al aire   Jue Abr 28, 2011 12:55 pm

Gracias Markus.

lo que pasa que las piezas de peon, torre, caballo y alfil, sólo utilice arcilla y alambre, lo que me esta matando es meterle el aluminio.

esto me trajo que la torre y el alfil quedaran un poco ladeadas.

es por eso que estoy intentando hacerlo con aluminio para darle firmesa a la reyna y al rey
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10880
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Problemas con la Arcilla que seca al aire   Jue Abr 28, 2011 4:22 pm



No entiendo, para qué vas a ponerle aluminio? Es una lámina?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 43
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Problemas con la Arcilla que seca al aire   Jue Abr 28, 2011 6:37 pm

Lo mejor seria hacerlo sin armazon, solo pura arcilla asi no se te quebrara...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MensajeTema: Re: Problemas con la Arcilla que seca al aire   Vie Abr 29, 2011 1:46 pm

coincido con apocalipsis, se quiebra porque al tener una estructura queda muy debil la arcilla. tendrias que hacerla directamente de arcilla y mantenerla con trapos humedos hasta que hagas el moldes, si la dejas secar la arcilla se quiebra toda!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
beherit
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 41
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: Problemas con la Arcilla que seca al aire   Vie Abr 29, 2011 9:23 pm

para figuras de ajedrez lo que podrias hacer , es cuadraditos de madera para hacer la base en la que trabajaras ,poner unas pasta que endurezca al aire encima y asi hacer cada figura , luego se le podria dar resina encima asi quedaria mas sellado y con un aspecto mas profesional , aunque lo mejor creo que seria hacerlas y sacar molde, y reproduccion posteiormente en resina .un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Problemas con la Arcilla que seca al aire   

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la Arcilla que seca al aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la Arcilla que seca al aire
» Problemas con mi compresor...
» Problemas con crossover de Ekta Grande DIY
» horno de aire caliente para acelerar secados
» mi primer trabajo en arcilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: