juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Mar Mayo 03, 2011 7:25 pm | |
| Qué figura más bonita!!! Enhorabuena...me encanta!! |
|
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Mayo 05, 2011 6:25 pm | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios!!! | lionedn escribió: | natasha te quedo excelente. yo también quiero hacer un caballero. pero tengo mis dudas, tal vez vos me puedas ayudar ya que ese te quedo muy bien. . como hago el esqueleto de alambre que me quede proporcional? los ojos están pintados? es decir, le hiciste la cuenca del ojo y adentro le pusiste una bolita? saludos  |
El esqueleto de alambre lo hice realmente al aire , no imprimí una imagen y demás como solía hacer antes. Aún asi vos podrías imprimir la imagen del caballero que deseas modelar y en base a ella medir las proporciones del esqueleto de alambre. Con respecto a los ojos. Para los personajes de anime no uso la tecnica de ponerle bolitas en los ojos ya que son más planos que redondos en las figuras. Para las de comics si utilizo ese método. En este personaje en particular solo marqué los relieves con la esteca correspondiente para que al pintar quedara más detallado. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me mandas MP.
Saludos!!! |
|
cero_absoluto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Edad: 25 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Jun 02, 2011 1:15 pm | |
| Me encanta! La mayoria de las figuras que hago son de Saint Seiya y se lo complejas que son. Aun asi el resultado lo veo excelente, sobre todo los colores. Ademas en muy poco tiempo!
Felicidades!
PD: cambiaste de msn?
|
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Jun 02, 2011 5:28 pm | |
| Estupenda figura, sobre todo viendo el teimpo empleado para hacerla, muy bien rematada, seguro que el receptor quedo encantado/a |
|
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 191 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Jun 02, 2011 5:43 pm | |
| genial! quiero uno!!! muchas felicidades |
|