| | Aioria de Leo - Saint Seiya | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 1:37 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Aioria de Leo DURACION DEL PROYECTO: Tres días modelado y uno pintado. OBJETIVO: Realizar una figura pequeña y rápida para obsequio. MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADAS: Alambre para el esqueleto. Masilla Epoxy de dos marcas distintas. Acrilicos varios. Barniz para esculturas en aerosol. PROCESO: Armé el esqueleto de alambre. Luego cubrí con masilla epoxi formando y modelando el cuerpo. La armadura esta enteramente modelada con las manos y quizás un par de estecas nada más. Es una figura que realicé rapido sin demasiados detalles especiales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 2:43 pm | |
| Ohh que figura, es como las que venden en las calles, pequeñas y con esos colores. Enserio muy buena felicidades! Gracias por compartirla.
Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 3:21 pm | |
| Que buena figura Natasha, un excelente regalo !!!!
Saludos!!!
|
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 4:20 pm | |
| muy bueno! mi caballero favorito porque soy de leo jaja, me gusta mucho como quedo pintado y además los detalles por ser tan pequeño. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 4:25 pm | |
| que buenos trabajos haces natasha, la figura esta excelente!!!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 8:49 pm | |
| oh hacia rato que no veia figuras tuyas y me considero fan de ellas me gusta como las trabajas, quedo excelente ese Aioria seguro que la persona que lo recibio opino lo mismo, buen trabajo de detalles y acabado, felicidades.
saludos |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 9:29 pm | |
| Hola, que bueno te quedo la figura del caballero dorado de leo. La verdad te felicito, muy buenos los detalles y colores. Saludos.- |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 10:32 pm | |
| Muy bonita tu figura..me gusto la armadura pero objeto la cara..si tal vez le hubieses dedicado un poquito mas de tiempo te hubiese quedado mejor..aun así te felicito!! |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 11:54 pm | |
| muy buena figura!!! te felicito!!! , si mal no me equivoco está basada en una figura real ¿verdad? , como dije quedo exelente , me gustó mucho el pintado un abrazo  |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Abr 28, 2011 4:12 pm | |
| Muy buena figura!!!!!!, personalmente me gusta todo lo que tenga que ver con Saint Seiya. |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Abr 28, 2011 5:07 pm | |
| |
|
 | |
Trasca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 31 Localización: Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Administrativo Humor: bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Abr 28, 2011 10:02 pm | |
| Felicitaciones natasha!!!! te quedo genial!!! envidio los detalles que haces en las figuras de tan chico tamaño... saludos!! |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Abr 28, 2011 11:37 pm | |
| wow te las mandaste excelente modelado y muy prolijo todo, Saludos |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Lun Mayo 02, 2011 11:35 pm | |
| natasha te quedo excelente. yo también quiero hacer un caballero. pero tengo mis dudas, tal vez vos me puedas ayudar ya que ese te quedo muy bien. . como hago el esqueleto de alambre que me quede proporcional? los ojos están pintados? es decir, le hiciste la cuenca del ojo y adentro le pusiste una bolita? saludos 
Última edición por lionedn el Mar Mayo 03, 2011 1:19 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Mar Mayo 03, 2011 11:22 am | |
| Muy lindo y delicado... buen regalo.... me hacen falta amigos modeladores jejeje |
|
 | |
| | Aioria de Leo - Saint Seiya | |
|