SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Preguntas Métrica v3 by DEG
  • » PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE OXAPROST
  • » PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL LOLITA
  • » que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato
  • » ESMALTES Y AEROGRAFO......
  • » ¿Que os parece Rotel rsx 1067?
  • » test actualizados Adr 2011
  • » Necesito opiniones(ayuda para un novato en yugi)
  • » Saludos de un novato desde Elche.
  • » Cassandra Clare responde preguntas sobre City Of Fallen Angel y Clockwork Angel
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Ayer a las 11:56 pm por arkaniax

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Ayer a las 11:38 pm por JBerly

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:28 pm por Ragnarorco

» trabajo del día de hoy y unas consultas sobre plastilina
    Ayer a las 11:05 pm por Ragnarorco

» Proyecto:- bailarina de ballet "Cisne negro"
    Ayer a las 10:46 pm por pmt11

» Hola a todos¡¡¡
    Ayer a las 9:32 pm por Markuss

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Ayer a las 7:20 pm por supermansteel

» jinete guerra...
    Ayer a las 5:54 pm por cristian el beatle

» ayuda con cosplay :D
    Ayer a las 3:56 pm por rallop

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Ayer a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Ayer a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Ayer a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Ayer a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Ayer a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Ayer a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Ayer a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Ayer a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Ayer a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Jue Mayo 24, 2012 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Jue Mayo 24, 2012 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” Terminado :)
    Jue Mayo 24, 2012 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Jue Mayo 24, 2012 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Jue Mayo 24, 2012 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Jue Mayo 24, 2012 11:34 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Jue Mayo 24, 2012 1:50 am por lordkankix

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    kronosaurio
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos: 1400

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Jue Abr 28, 2011 6:05 pm

gracias

me vino otra duda de un mail reciente, el modelo de Compresor modelo MOT-1 plus, lo tengo que usar 15 minutos nada mas, dejalo descanzar otros 15 y empezar otra vez, ...osea es una garcha o es comun estos tipod e compresores pequeños de aerografos ?

pmt11
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2826
    Empleo /Ocios: kiosquero artesano
    Humor: depende

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Jue Abr 28, 2011 6:13 pm

kronosaurio escribió:
    gracias

me vino otra duda de un mail reciente, el modelo de Compresor modelo MOT-1 plus, lo tengo que usar 15 minutos nada mas, dejalo descanzar otros 15 y empezar otra vez, ...osea es una garcha o es comun estos tipod e compresores pequeños de aerografos ?

Tengo entendido que ese tipo de compresores (nevulizadores), por su tamaño compacto, necesitan de ese tiempo de descanso, pero podrias preguntarle a DDG, que creo usaba uno de ese tipo.

http://www.pmtfiguras.com.ar
    Markuss
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 8562
    Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy
    Humor: La raza humana generalmente me lo quita

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Jue Abr 28, 2011 10:44 pm

Obviamente el descanso es para que cargue el aire necesario, si vas a usarlo seguido descartalo ya !

http://www.masterblasterfx.com
    kronosaurio
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Jue Jun 23, 2011 5:28 pm

hola gente

se puede limpiar el aerografo con thinner?
    Clonsis
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos: 3020

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Jue Jun 23, 2011 5:30 pm

kronosaurio escribió:
    hola gente

Sii se puede!, de hecho lo hago cuando termino de usarlo por completo como para que saque todo el residuo que haya quedado dentro y que quede impecable para la proxima "usada"

www.3devilsfx.com.ar

http://www.3devilsfx.com.ar
    kronosaurio
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Jue Jun 23, 2011 5:51 pm

Clonsis escribió:
    kronosaurio escribió:
    hola gente

Sii se puede!, de hecho lo hago cuando termino de usarlo por completo como para que saque todo el residuo que haya quedado dentro y que quede impecable para la proxima "usada"

gracias Clon!
    artewen
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos: 27

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Dom Oct 30, 2011 12:26 pm

Bueno... a mí me sirvió mucho! Ya que tmb estoy pensando en invertir en un aerógrafo. Sólo que todavía no me decido cuál comprar.

Lo que quiero pintar son esculturas. Jamás usé un aerógrafo. Pero como no valen 2 pesos, me gustaría comprarme algo que valga la pena sin delirar, pero tampoco que sea descartables! ja!

Me ofreceron en Rosario, un kit con un aerógrafo y compresor a $600. Chino el aerógrafo. Pero husmeando por la web, me fuí internalizando algo más sobre el tema y no sé si será buena esa opción.

En cuanto a marcas, cuál me recomiendan? Iwata? Sparmax? Badger?

http://www.artewen.com.ar
    magoman20
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 215

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Dom Oct 30, 2011 8:16 pm

Hola krono, en esto creo que te puedo ayudar, yo me canse de gastar plata en compresores y aerografos lo que te digo ya asi de una, el compresor ese que es tipo nebulizador como el de la foto que posteaste, si lo vas a usar 15 minutos y con pintura bien diluida te va a servir, pero si pensas usarlo mas de ese tiempo olvidate, yo me compre uno con valvula de venteo y todo, lo use 40 minutos como mucho y a las 2 semanas era re devil la presion que tiraba, lo tengo en el placard guardado.. que pasa con este compresor: facil, reune la suficiente presion, pero el caudal de aire no es suficiente para tirar pinturas no tan diluidas, tienen que estar bien diluidas para que lo puedas usar con ese, que hice despues, compre un compresor de 25 litros y lo prendi.. y el ruido que hace es impresionantexD si es para usar de noche tampoco te va a servir por el ruido que hace, al final termine comprandome un compresor sparmax
    TC-501T que esta en monumental si lo buscas tiene un tanquesito de 2 litros, es totalmente silencioso y libre de mantenimiento.. a ese le doy 1 hora por dia o aveces mas y se la re banca pero sale muy caro ya, me salio 1800, y bueno con el tema del aerografo yo tengo 3, un sparmax dh 103 con aguja de 0.3mm para detalles, un sparmax sp-575 de succion con aguja de 0.5mm.. ese lo uso mas para pinturas densas.. esmaltes.. todo eso.. y bueno tambien tengo uno chinito que ya las partes estan todas gastadas, no son muy buenos..

en conclusion, el mejor consejo que te puedo dar desde mi experiencia, es que juntes un poco mas de plata y te puedas comprar algo de mas calidad, o el compresor lo podes armar como dice markuss, con la bocha de heladera, pero tendrias que mandarlo a armar o que te lo haga alguien que sepa por que yo averigue cuanto salen los de ese tipo y tambien esta por las nubes el precio..

ya te digo que yo me gaste mucha plata y lo barato sale caro, pero a la ves depende del uso que le des y el desgaste, cualquier cosa preguntame todo lo que quieras que veo como te puedo ayudar, un abrazo!
    artewen
    Modelador principiante
    Modelador principiante

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Dom Oct 30, 2011 9:18 pm

Ufff, no sé si de metida...pero muchas gracias magoman, porque era justo lo que andaba necesitando para decidirme en cuanto a compresores. Y en cuanto a aerógrafos, veo que el sparmax es bastante conocido sin ser taaan caro!
    magoman20
    Modelador
    Modelador

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Dom Oct 30, 2011 9:38 pm

Hola artewen, no pasa nada, preguntame lo que quieras saber y con gusto te ayudare, respecto al compresorsito si es muy bueno, yo lo usaba para pintar cosas grandes, hasta pinte un graffiti en mi habitacion y se la re banca, tiene filtro de agua y regulador de presion ademas de eso corta automaticamente cuando el tanque esta lleno, adjunto una foto:
    [img] [/img]

y bueno los aerografos sparmax tambien son buenos, aunque con el mas nuevo ( sp-575) tube mala suerte, nose que le paso que el boton de gatillo quedaba trabado y era de importancia el problema por que si se te queda trabado no para de tirar aire.. lo lleve 2 veces a la garantia hasta que me dieron un cuerpo nuevo y anda re bien ahora.. igual teniendo esa experiencia que me paso, y tendria que comprar un aerografo compraria un iwata, te mando un saludo!
    artewen
    Modelador principiante
    Modelador principiante

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Dom Oct 30, 2011 10:50 pm

Muchas gracias por el dato...

Andaba con ganas de invertir en un IWATA en realidad. El modelo HP-BCS. Yo lo usaría para pintar esculturas, nada de murales. Creés que me vendría bien? o alguna otra recomendación??

El tema con el aerógrafo se me complicó por el tema del ángulo en que se puede trabajar. Por ahí me parece que se me va a hacer más cómodo alguno que pueda girar el aerógrafo sin temor a que la pintura se vuelque, no???

Me gustó uno IWATA que tenía la copa lateral...

No sé si estoy acertada, ya que niiiii idea de aerógrafos.... sólo que me parece una picardía invertir tanto dinero en algo que dsp no me sirva o sea maaalo....

tincho_c1
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 122

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Lun Oct 31, 2011 3:00 am

Mira yo el mio lo compre aca http://www.monumentaldelplata.com/ es en capital el subte te deja a dos cuadras, tienen muchisima variedad de aerografos de todos los precios, fijate creo que es lo mejor por capital, saludos y suerte con eso
    magoman20
    Modelador
    Modelador

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Lun Oct 31, 2011 8:29 am

artewen escribió:
    Muchas gracias por el dato...

Andaba con ganas de invertir en un IWATA en realidad. El modelo HP-BCS. Yo lo usaría para pintar esculturas, nada de murales. Creés que me vendría bien? o alguna otra recomendación??

El tema con el aerógrafo se me complicó por el tema del ángulo en que se puede trabajar. Por ahí me parece que se me va a hacer más cómodo alguno que pueda girar el aerógrafo sin temor a que la pintura se vuelque, no???

Me gustó uno IWATA que tenía la copa lateral...

No sé si estoy acertada, ya que niiiii idea de aerógrafos.... sólo que me parece una picardía invertir tanto dinero en algo que dsp no me sirva o sea maaalo....

Hola, si lo mejor es comprarlo ahi en monumental, yo compre todo en ese lugar, ademas venden pinturas y los tipos son re decentes, no es que te venden lo mas caro, te dicen lo que necesitas encerio, fijate que estan en mercadolibre y en el caso de que no puedas venirte hasta capital federal, te lo pueden enviar, respecto al tema del aerografo, el iwata me parece la mejor opcion, pero no te preocupes con el vuelco de la pintura, por que el que vos me decis que tiene copa que gira 360 grados es para pintar techosxD, yo para empesar me compraria uno con aguja de 0.5mm por que tiene un cono mas grande y es mas facil delimpiar, y cabe destacar que esa es la parte mas delicada del aerografo, te digo por que a mi en el de 0.3 ya le tube que cambiar un conito.. y despues si el equipo es de gravedad o por succion, los 2 te sirver, las diferencias es que en el de gravedad vas a gastar menos puntura ya que va directo de la copita al aerografo, y con el de succion la ventaja es que podes tener varios frasquitos con varios colores ya preparados y como no tiene la copita arriba a algunos les queda mas comodo por que pueden ver mejor, pero los 2 son buenos, si despues queres barnizar la escultura o imprimarla o trabajar con pinturas densas la mejor opcion es el de 0.5mm, menos se te va a tapar.. te dejo un videito del compresor para que escuches el ruido, totalmente silecioso, aunque en el video se escuche mas fuerte, debe ser por el microfono de la camara

Video

te mando un saludo, y si te compras mostranos:D!!
    artewen
    Modelador principiante
    Modelador principiante

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Lun Oct 31, 2011 9:09 am

jajaj!!!

Muchas gracias por los datos!!

Estuve chusmeando por monumental, y tienen una graaan cantidad de aerógrafos! Voy a preguntar acá en Rosario y comparar precios, sino terminaré llamando a esta gente!

De verdad agradezco la ayuda!

Subo fotos cuando lo tenga!!!

Saludos!"
    magoman20
    Modelador
    Modelador

MensajeTema: Re: que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato   Lun Oct 31, 2011 9:36 am

jaja no pasa nadaa para eso estamos, un saludo y espero que puedas comprar lo correcto;)

que AEROGRAFO comprar y preguntas de novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2