| | peterbilt 379 (optimus prime transformers) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 705 Edad: 27 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Jue Mayo 19, 2011 8:02 pm | |
| Muy bueno,,, mucha lija? espero avances, no le aflojes!!!, no pienses que te estoy metiendo presión ja.... Abrazo |
|
 | |
jbtexeira MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 357 Edad: 27 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Jue Mayo 03, 2012 1:56 pm | |
| jajajaaja si!!! no aflojes!! mira se ve excelente!! ESTOY ANSIOSO DE VER COMO QUED!! |
|
 | |
animecxtreme Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 31 Localización: GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Jue Mayo 03, 2012 2:49 pm | |
| es un excelente proyecto...siempre me ha gustado optimus .......... también estoy trabajando en uno........aunque el mio es versión robot.ya llevo casi un año.mide casi 1.30mt...le hago por ratos......pero tu camión es magno.......muy pulido......eres un artista grande.........esperare mas avances y seguiré admirando el trabajo de muchos acá incluyendo el tuyo....... |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1550 Edad: 40 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Jue Mayo 03, 2012 3:22 pm | |
| | jbtexeira escribió: | | jajajaaja si!!! no aflojes!! mira se ve excelente!! ESTOY ANSIOSO DE VER COMO QUED!! |
muchas gracias jbtexeira es un proyecto que quedo parado en algun momento lo retomare!!!
| animecxtreme escribió: | | es un excelente proyecto...siempre me ha gustado optimus .......... también estoy trabajando en uno........aunque el mio es versión robot.ya llevo casi un año.mide casi 1.30mt...le hago por ratos......pero tu camión es magno.......muy pulido......eres un artista grande.........esperare mas avances y seguiré admirando el trabajo de muchos acá incluyendo el tuyo....... |
me alegra que te guste y el optimus version robot es alucinante espero ver tu obra!!!
|
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 259 Edad: 26 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Jue Mayo 03, 2012 7:23 pm | |
| copadoo! va a quedar gigante.
|
|
 | |
Leonora MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 338 Edad: 35 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Lun Mayo 07, 2012 8:15 pm | |
| No lo había visto antes... Está buenísimo, espero que en algún momento lo sigas...  |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 193 Edad: 30 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Lun Mayo 21, 2012 6:13 pm | |
| Muy buen laburo! Después de lijar eso te quedan los brazos como Arnold Swacheneger jajaja |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1330 Edad: 38 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Lun Mayo 21, 2012 8:53 pm | |
| Pareciera que lo masillaste a la rápida (yo trato de sacarlo prolijo para no lijar mucho), pero viendo el resultado final me pregunto ¿cómo lo hizo? esta prolijo bien hecho y simétrico... |
|
 | |
rallop MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 448 Edad: 23 Localización: MEXICO - DF Empleo /Ocios: RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor: si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Mar Mayo 22, 2012 12:17 am | |
| NO UEDE SER!! esta de maravilla, ya quiero verlo terminado jeje a ver si me animo a hacer alguno de los autobots XD |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1550 Edad: 40 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: peterbilt 379 (optimus prime transformers) Mar Mayo 22, 2012 9:38 am | |
| | apocalipsis escribió: | | Pareciera que lo masillaste a la rápida (yo trato de sacarlo prolijo para no lijar mucho), pero viendo el resultado final me pregunto ¿cómo lo hizo? esta prolijo bien hecho y simétrico... |
si el masillado en realidad mucho no interesa si es perfecto la terminacion se la das con el lijado final |
|
 | |
| | peterbilt 379 (optimus prime transformers) | |
|