SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Angelic layer Hikaru ....por konata ^^

AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

Masculino Cantidad de envíos : 798
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO

Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ Empty
MensajeTema: Angelic layer Hikaru ....por konata ^^   Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:39 pm

Osssssssss!!!

resulta que ayer por la noche se desató una importante tormenta electrica aqui donde vivo , asi que desconecté la computadora y , como no sabia que hacer , me puse a modelar ^^
decidí postearla ya que sea como sea es un trabajo más y se que les gustaría verlo , los dejo con ella

Nombre del proyecto : Hikaru ( del animé Angelic Layer)

Objetivo: entretenerme ^^U

Duracíon del proyecto : 1 hora y media aprox.

Materiales y herramientas : porcelana fría , acrilicos, alambre , papel, cola de carpintero , estecas y manos

Proceso: comencé mirando un cuaderno con recortes de animé que tengo como fuente de datos , elegí a hikaru porque nunca habia hecho una figura de ella .... asi que modelé la cabeza , luego el torso . Despues modelé los brazitos y las piernas , cuidé todos los detalles del personaje aunque le di un look un tanto caricaturizado ; le hice los pies , el pelo y los detalles ; por último hice el angel cord (los 2 cables que le salen de la cabeza) con alambre pintado . La pose la elegí porque siempre habia querido usarla , la tenía completamente pensada ^^, los ojos y boca son de papel y los pegué usando falso decoupage

Fotos: (lamento no sean muchas , la hice muy rapido)

aqui está sin pintar y aun con algunos detalles faltantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya un poco pintada , como verán la pintura de la cara esta despareja (eso lo solucione un poco) , la razón es el pincel ... era el unico que podia usar para hikaru (por el tamaño) y dejaba marcas ò_ó

terminada

paseando con su amiga la pila AA

bien, espero les haya gustado esta mini figura ^^ , un abrazo Alegre

Última edición por konata el Sáb Abr 23, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Angelic layer Hikaru ....por konata ^^   Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:41 pm

Ni en una hora puedo hacer eso xD enserio que vas muy bn con esto de modelar figuras, y ese tamañito que tiene!! te quedo muy bien echa felicidades!!
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: Angelic layer Hikaru ....por konata ^^   Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:43 pm

muchas gracias gohan!! me alegra que te haya gustado ^^
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Angelic layer Hikaru ....por konata ^^   Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:48 pm

pues si me gusto, tenias razón jeje, el tamaño es lo que mas me gusto esta excelente los detalles, muy buena, ya entendí que debo hacer si quiero terminar mis figuras, apagar la computadora.

Saludos Metal

konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: Angelic layer Hikaru ....por konata ^^   Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:23 pm

Munkiedude escribió:
pues si me gusto, tenias razón jeje, el tamaño es lo que mas me gusto esta excelente los detalles, muy buena, ya entendí que debo hacer si quiero terminar mis figuras, apagar la computadora.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja asi es amigo munkie!!! hay que apagar la pc XD
me alegro que te haya gustado , gracias por comentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos Alegre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Angelic layer Hikaru ....por konata ^^   Angelic layer Hikaru ....por konata ^^ I_icon_minitime

Angelic layer Hikaru ....por konata ^^
Página 1 de 1.