| | Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pelachiva2 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 32 Localización: Espinal-Tolima-Colombia Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Dom Oct 16, 2011 11:16 pm | |
| ayyy dios que alegría este grupo, ya les envié una solicitud, ojala me acepten amigos, con los 4 primeros tutoriales capte la idea inmediatamente! les agradezco un montón!! |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Oct 17, 2011 11:39 am | |
| | pelachiva2 escribió: | | ayyy dios que alegría este grupo, ya les envié una solicitud, ojala me acepten amigos, con los 4 primeros tutoriales capte la idea inmediatamente! les agradezco un montón!! |
Hola que tal, como se envia la solicitud para tratar de ingresar a este grupo?? |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Oct 17, 2011 12:05 pm | |
| | crisberth12 escribió: | | pelachiva2 escribió: | | ayyy dios que alegría este grupo, ya les envié una solicitud, ojala me acepten amigos, con los 4 primeros tutoriales capte la idea inmediatamente! les agradezco un montón!! |
Hola que tal, como se envia la solicitud para tratar de ingresar a este grupo?? |
debes tener cuenta en facebook y esta es la dirección --> de principiante a principiante |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Lun Oct 17, 2011 2:03 pm | |
| | churichuro escribió: | | crisberth12 escribió: | | pelachiva2 escribió: | | ayyy dios que alegría este grupo, ya les envié una solicitud, ojala me acepten amigos, con los 4 primeros tutoriales capte la idea inmediatamente! les agradezco un montón!! |
debes tener cuenta en facebook y esta es la dirección --> de principiante a principiante |
si tngo cuenta, mil gracias.... |
|
 | |
segadorxxx Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: peru Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Sáb Oct 29, 2011 12:28 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo en este arte, quisiera si no es mucha molestia hacer una petición: en el tema 4 dice que continuara con los demas temas . pero no puedo ver los link para descargarlos, ya que me han dejado impresionados las tecnicas para armar mi proyecto. Gracias de antemano por brindarme la Ayuda
|
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm | |
| bueno segadorxxx, el trabajo me ha hecho imposible sacar mas temas hasta el momento, ya tengo algo de material para el siguiente tema, solo me falta un poco de tiempo, ahora mismo con lo del concurso de zombieland, trabajo hasta las 2 o 3 de la madrugada, espero que para mediados de noviembre nos empecemos a poner al corriente  |
|
 | |
| | Grupo de escultura basica "De principiante a principiante" | |
|