| | otros rostros mas de prueba xD | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 5:05 am | |
| xD quienes son segunda parte ? solo son de practica no pienso hacerlos de cuerpo entero es que estoy practicando los retratos estos miden como 3 ,5 cm este lo hice como en 2 horas mas menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este como 2 horas y media a 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 7:27 am | |
| muy buenos los dos, pues el primero me recuerda al actor este que hace de wolverine que se me fue el nombre ahora y el segundo me recuerda a Christian Bale alias Bruce Wayne alias the dark night, no se si le atiné.
saludos |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 7:40 am | |
| El primero tambien me recuerda al actor que hizo de Wolverine (no me se el nombre) y el segundo segun yo es Lionel Messi |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 12:29 pm | |
| See Mr Jackman, el segundo supuse que era messi tambien, por la cosita en la cabeza xD pero al leer el comen.. de munkie quede dudando  xD estoy seguro que es messi, pero ahora tambien le veo parecido de Christian Bale xDD |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 12:33 pm | |
| jajajajaa no lo habia pensado se parese tb pero no es christian bale xD |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 1:07 pm | |
| Estan muy buenos el de Messi esta muy parecido.
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 4:45 pm | |
|
Están iguales, Wolverine y Messi!
|
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 5:47 pm | |
| muy buenos rostros!!! wolverine lo reconocí de una , el otro tambien pensé que era el actor de batman , más que nada porque no sé nada de futbol XD muy buenos trabajos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: otros rostros mas de prueba xD Jue Abr 21, 2011 6:51 pm | |
| ohh la verdad nunca pensé en Messi, y le halle mas parecido a Bale, supongo que por la misma razón que comenta Konata no sigo a Messi mas allá de verlo en comerciales jajaja.
saludos muy bien logrados esos rostros. |
|
 | |
| | otros rostros mas de prueba xD | |
|