| | Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Miér Abr 20, 2011 2:46 pm | |
| ajajaja Esto lo encontré navegando por ahi, disfrútenlo Materiales: Una polera Negra Jeans azules Una correa negra Paso 1: Te pones la polera en la cabeza, simulando la vestimenta superior Paso 2: En tu espalda te pones el jean abierto por tus hombros Paso 3: Por encima ponte la correa y listo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Miér Abr 20, 2011 2:55 pm | |
| Jsjajajajajajajajajajajhakijhahndbfdskhkjashdjkhfg  Eso de los Jeans cruzados jajajaja |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Miér Abr 20, 2011 4:43 pm | |
| Es muy famoso este cosplay de taringa! y la verda deja mucho que desear, aunqe al original, la remera q teine puesta es una remera de korn ! =D xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Miér Abr 20, 2011 5:15 pm | |
| jajaja en el ultimo evento de aqui hubo un sub zero asi XD , yo estaba disfrazado de scorpion y cada vez que nos veiamos haciamos como que nos hibamos a pelear XDDDDDDDDDDD |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Miér Abr 20, 2011 6:23 pm | |
| jajajajaja konata, me imagino esa escena xDDD
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Miér Abr 20, 2011 10:03 pm | |
| jaja eso si que es un cosplay en 3 minutos, puedes ir a la convención de comics con tu pantalón y playera puesta y ya que llegues te armas tu traje de sub zero al instante, ya que termine el evento te pones tus pantalones te acomodas la playera y te vas a tu casa, genial que practicidad me encanto.
saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Jue Abr 21, 2011 4:15 pm | |
| pues ya se de que ir ahora en mayo cundo se venga la convension de cosplay en mi ciudad jejejejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Jue Abr 21, 2011 5:51 pm | |
| además tambien cuenta la flexibilidad del cosplay , pueden hacerse a todos los personajes , solo busca pantalones de distintos colores (verde, amarillo, rojo, gris, negro, violeta...) XDDDDDDDDDD |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento Jue Abr 21, 2011 7:45 pm | |
| Jsjajajaja Konata xDD la flexibilidad del cosplay xD jajaja no puedo concebir que enserio alguien se pueda poner un traje asi xD |
|
 | |
| | Cómo convertirte en Sub-Zero y no morir en el intento | |
|