|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tortuga titere Mar Abr 19, 2011 7:38 pm | |
|
Bueno, acá en San Luis es peor, no hay producción de nada; y eso está bueno para aprovecharm también quiero ir a Mendoza además de Córdoba!
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Tortuga titere Mar Abr 19, 2011 8:00 pm | |
| Jajajajajajajaja lo ve hasta mi prima xD esta muy bueno y eso que no me gusta el reggaeton  Que voz tan polifasetica o.O enserio las haces todas? Me gusto el venado xD El personaje principal vendria a ser el conejo ¿? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tortuga titere Miér Abr 20, 2011 9:38 am | |
|
No se hacer voces pero no me quedò otra opciòn, las tuve que hacer todas yo... La del reggaeton es del año pasado, asi que hice màs muñecos, el principal ahora es una jirafa y el conejo la secunda, saludos.
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Tortuga titere Miér Abr 20, 2011 9:36 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Tortuga titere Miér Abr 20, 2011 10:30 pm | |
|
Bueno, Jim Henson es mi ídolo máximo en este estilo, asi que estoy inspirado por él!
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Tortuga titere Miér Abr 20, 2011 10:46 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Tortuga titere Jue Abr 21, 2011 12:03 pm | |
|
Si, la vì, muy buena pelicula, pero no hizo solamente esa, hizo muchas màs, làstima que se ha muerto ya...
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Tortuga titere Jue Abr 21, 2011 4:26 pm | |
| para las voces markuss puede usar un programa como el audacity grabar tu voz y ahi mismo le cambias el tono, ahora si quieres algo mas profesional esta el adobe audition tambien es para manipular la voz etc,
tambien una lastima la distancia, te ayudaria de corazon, me gustan los titeres |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Tortuga titere Jue Abr 21, 2011 4:42 pm | |
|
Tengo el adobe audition pero nunca lo usé, se puede cambiar las voces? Voy a probarlo!
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | |
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Tortuga titere Jue Abr 21, 2011 7:12 pm | |
| Lo voy a probar, gracias!! |
|
 | |
|