Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Cebra x Coke Vie Abr 15, 2011 8:46 pm | |
| Hace algunas semanas una amiga que le encanta el animal print, espcialmente el de cebra, me encargó que le hiciera una, asi que me puse a juntar todo el papel de periódico que pude y se la confeccioné, puede que no haya quedado muy buena, porque es primera vez que modelo un animal, está hecha con bollos de papel periódico y cartapesta. Aqui está el animalejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un abrazo |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Cebra x Coke Vie Abr 15, 2011 9:02 pm | |
| esta buena me recordó a la de la película Madagascar, que bien que te animaste a hacerla aunque nunca habías hecho un animal, que mejor que aprender practicando. saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Cebra x Coke Sáb Abr 16, 2011 2:11 pm | |
|
Mas de una vez quise hacer algo con papel y nunca me salió nada! La cebra se ve muy bien, felicidades.
|
|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Cebra x Coke Sáb Abr 16, 2011 3:57 pm | |
| Hola! tu animalito se ve muy bueno , ademas esta bien pintado...te felicito! me encanta todo lo echo con papel
|
|