| | le regale mi trabajo a Cristina Kirchner | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Dom Jul 10, 2011 6:58 pm | |
| Muchas gracias Gohan y Natashao1 dude en poner esta figura por que por ahi puede haber ciertas retisencias politicas y la verdad no es mi intencion ofender a nadie que tenga una inclinacion politica diferente , solo que para mi cumplir con el objetivo de entregarle a la presidente este trabajo era importante y la verdad me senti muy bien por ello y queria compartirlo con quienes son para mi como mi escuela de modelado me refiero a todos ustedes los compañeros de masterblaster.gracias |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Dom Jul 10, 2011 7:09 pm | |
| como se lo alcanzaste?
te quedo muy bien, y esa caja verde tenia mensajes o algo?
salu2 |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Dom Jul 10, 2011 9:23 pm | |
| Ps es como todo, es como si alguien no posteara a Superman porque a otros les gusta Batman xD.. ademas que no hiciste apologia a algun partido en especial. Tolerancia es lo que sobra aqui xD Saludos. PD: si como se la entregaste? |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Lun Jul 11, 2011 3:01 pm | |
| Gracias Gohan,Natasha01 y krono ,les cuento yo tenia la escultura terminada hace un par de semanas y algunos clientes que tengo en mi peluqueria me la quisieron comprar para regalarcela a otros politicos, pero aveces por lo que te puedan pagar no vale la pena y yo ya tenia decidido regalarse a Cristina. fui a la casa de gobierno le mostre mi trabajo a la gente de ceremonial y protocolo de la provincia les gusto y un dia antes del acto me llamaron gente de presidencia para darme una acreditacion para que le entregue la escultura a Cristina una vez terminado el acto. agregue una foto que tomo mi esposa , esta tomada muy de cerca por la cantidad de gente que habia. |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Lun Jul 11, 2011 3:49 pm | |
| jajajaajaja te quedó igualito
felicitaciones xD |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Lun Jul 11, 2011 3:57 pm | |
| Que bueno !!!!! Me alegro mucho que se lo hayas podido alcanzar!! y hasta tomarle fotos =) Muy bueno
Saludossss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Lun Jul 11, 2011 5:32 pm | |
|
Más allá de banderías políticas ( no adhiero en muchas cosas con este gobierno ) te felicito que la mismisima presidenta reciba el regalo que le hiciste, no cualquiera llega a eso.
|
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

| Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Lun Jul 11, 2011 6:30 pm | |
| Gracias Coprolito, Clonsis y Markus es para mi una alegria enorme poder compartir esto con ustedes ya que tenemos esta pasion en comun. Markus yo tampoco adhiero a todas las cosas que hace este gobierno de hecho creo que no ha existido un gobierno o sistema politico en el planeta entero que haya conformado a todos. En realidad lo que me inspiro a hacer este trabajo fue la muerte de un hombre por el cual yo tenia mucha simpatia y la fuerza de una mujer que quedando en medio de una lucha tan grande, queda practicamente sin su mano derecha y aun asi continua en la batalla.Yo de politica practicamente no se nada , pero si esta mujer va a tomar las riendas de este pais por 4 años mas hojala todo le salga de maravillas por el bien de todos los argentinos y hojala pueda corregir todo lo que aun no esta bien. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Lun Jul 11, 2011 6:36 pm | |
| Se me estaba pasando....
Fuera de todo tema politico, te ha quedado muy bien, y que bueno que tubiste la posibilidad de entregrarselo a la Presidenta.
Saludos!!! |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

| Tema: Re: le regale mi trabajo a Cristina Kirchner Lun Jul 11, 2011 8:15 pm | |
| Gracias Pablo. hice este trabajo con la fantasia de que se lo regalaria a ella y al final todo se dio para que asi fuera. un abrazo |
|
 | |
| | le regale mi trabajo a Cristina Kirchner | |
|