lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HADA CON MARIPOSA Lun Abr 18, 2011 10:08 pm | |
| me gusta como se ve, tiene muchos detalles, las alas estan geniales, felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: HADA CON MARIPOSA Mar Abr 19, 2011 9:17 pm | |
| excelente trabajo, felicidades te quedo mucho mejor que la referencia |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: HADA CON MARIPOSA Mar Abr 19, 2011 9:25 pm | |
| Quedo una chim... enfin  esa combinacion de tez clara con ropa oscura me gusta mucho xD me gusto las variaciones que le hiciste y el detalle de la mariposita jaja excelente !! Gracias por compartirla. |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: HADA CON MARIPOSA Miér Abr 20, 2011 10:47 am | |
| Muy bonita figura..la piel te quedo muy prolija..los detalles del vestuario estan de lujo..Felicitaciones!! |
|