| | Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero Vie Mayo 06, 2011 3:53 pm | |
| felicitaciones, te quedo genial, muy buen trabajo |
|
 | |
LOBO Modelador

Cantidad de envíos: 103 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2009
 | Tema: Re: Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero Vie Mayo 06, 2011 3:56 pm | |
| Preciosa obra, me ha encantado. un abrazo |
|
 | |
Enferg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 20 Localización: Santiago Chile Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero Sáb Mayo 07, 2011 5:35 pm | |
| Me gustó mucho, en especial la cara.
Saludos |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero Sáb Mayo 07, 2011 9:43 pm | |
| Muy bien logrado brother, el unico detalle que le encuentro son los dedos de los pies pero en general esta muy bueno, saludos! |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero Sáb Mayo 21, 2011 8:05 pm | |
| no excisten palabras... sencillamento impresionante!! una de las figuras mas bellas del foro te felicito!! |
|
 | |
locoshaggy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 26 Localización: Argentina Empleo /Ocios: Estudiando de diseño industrial Fecha de inscripción: 12/06/2008
 | Tema: Re: Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero Mar Mayo 24, 2011 6:52 pm | |
| se reavivo mi fe!! que buen laburo amigo!!.saludos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero Mar Mayo 24, 2011 7:30 pm | |
| Que bueno que esta!!!...que linda la plasti!!!...trabajo con la plasti directo, creo que no nos largamos mas.. hermoso Jesús, hermoso!! será que tenes algunas fotitos del proceso de moldeado? te felicito!!! |
|
 | |
| | Jesús meditando en el desierto, modelado en plastilina desde cero | |
|