Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 7:11 am | |
| | pmt11 escribió: | Uyuyuyyyy.... cierro los ojos y veo un ajedrez Potteriano...
Estaria bueno, insisto, que le hagas molde,
Saludos, |
un ajedrez potteriano, madre que me ha volado la imaginación que no tienes idea amigo Martín, ya hasta acomode cada personaje en su posición, me agrado esa idea, en serio me agrado bastante que tal vez la lleve a la practica, aunque seria un mega proyecto son un buen de figuras, pero no lo descarto la idea me hizo agua las manos, jaja. |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 10:40 am | |
| Felicitaciones..tu mini Potter en version libre esta de lujo..con esto se demuestra que lo sencillo tambien puede ser genial!! |
|
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 3:17 pm | |
| Te quedo genial!!!, seguro se venden muy bien las copias. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Miér Abr 20, 2011 9:49 pm | |
| Gracias Jacob y Pixe por pasar y por sus comentarios, me alegra que les haya gustado aunque sea una figura muy sencilla. saludos |
|
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Mini Potter - figura x Munkiedude Jue Abr 21, 2011 12:05 am | |
| Wow ajedrez Potteriano dice pmt? suena muy bien seguro que no se te complica Munkie... y si no es así el Snape o Voldemort cabezones tambien suenan muy bien... todos muy buenos para coleccion espero que los lleves a la practica  nucha suerte!!! |
|