| | Hola pasaba por aqui y me quede | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Sáb Abr 16, 2011 12:52 am | |
| bienvenida , espero que muestres su figuritas que estan geniales, saludos, |
|
 | |
El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Dom Abr 17, 2011 12:17 pm | |
| jajajaja bienvenida espero ver proximamente trabajos tuyos y que te diviertas horrores por estos lares. animo y adelante. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Mar Abr 19, 2011 10:59 pm | |
| bienvenida al foro!!! espero que la pases genial y nos muestres tus obras ^^ un abrazo  |
|
 | |
Dio83 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Ibagué Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor: buenas peras Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 20, 2011 9:49 am | |
| Bienvenida, es super chevere tener mas gente Colombiana en el foro casi un orgullo, y si riko poder hacer un encuentro regional y luego internacional del foro algun dia..... |
|
 | |
freanarte Modelador principiante

Cantidad de envíos: 45 Edad: 30 Localización: Pasto-Colombia Empleo /Ocios: De todo un poco Humor: Depende del momento Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 20, 2011 11:49 am | |
| Bienvenida al foro, estoy deacuerdo con Dio83, seria genial hacer un encuentro y en verdad se aprende mucho en el foro.
Con paciencia y pulso se logran grandes cosas.
|
|
 | |
tovarpj Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 39 Localización: venezueka Empleo /Ocios: seguridad Humor: muy humorista Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 21, 2011 5:43 pm | |
| bienvenida kioky0214 espero que aprendas mucho y si tienes unas ideas en hacer modelado con maetriales mas rapidos en manejar sea muy bueno en compartirlos con nosotros |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 21, 2011 6:42 pm | |
| |
|
 | |
| | Hola pasaba por aqui y me quede | |
|