| | Hola pasaba por aqui y me quede | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KIOKY0214 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: bogota (colombia) Empleo /Ocios: Asistente Personal de mi imaginación Humor: DULCE SARCASMO Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 7:36 pm | |
| Hola... me llamo Mile soy de Colombia, encontré el foro y me encantó. He trabajado en algunas figuras, por eso al ver tantos trabajos no me aguante las ganas de entrar...
(ridícula historia): Creo que las ideas nacieron cuando estaba chiqui, al ver como mis amigas tenían cientos de accesorios para sus muñecas, mientras que mi familia pensaba que era mejor comprarme juegos de lógica matemática, allí empecé a transformar cualquier objeto útil o inútil en la parafernalia de mis muñecas, recuerdo que a los 11 mezcle talcos del cuerpo, colbón y crema de manos, de lo que resultó una masa loca y anti estrés con la que les hice muchos zapatos y una coca cola a mis anoréxicas y oxigenadas muñecas.
Espero aprender mucho y tener de igual manera algo para aportar. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 7:51 pm | |
| Bienvenida KioKyo214 seguramente te gustara mucho el foro, como me paso a mi y realmente se aprende mucho, pero por sobre todo se hacen muchos amigos, gente muy copada.Un abrazo y me encantaria poder ver algunas de tus figuras. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 7:57 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 10:17 pm | |
| Bienvenida ! Disfruta el foro  |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 11:03 pm | |
| Hola Bienvenida, siempre es bueno ver otros rolos por aca, exitos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 11:20 pm | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 14, 2011 1:53 am | |
| Hola mile!! paisana, que bueno como dice gaminypobre, más rolos en el foro, y como no como ya lo he echo con otros compañeros, eres bienvenida a mi taller cuando gustes, es en Bogotá. Bienvenida. P.D: si eres la de la foto, me pareces muy familiar. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 14, 2011 6:36 am | |
| Bienvenida al foro, Saludos |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 14, 2011 8:45 pm | |
| bienvenida.. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 8:27 am | |
| bienvenida amiga espero que te sientas a gusto |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 11:49 am | |
| Hola Kyokio, bienvenida al foro, no me cabe duda que lo disfrutarás, y aprenderás todos los días algo nuevo, hay mucho material, para todos los gustos, nos gustaría ver tus trabajos asi que si puedes postear alguno, bienvenido sea
Un abrazo |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 3:39 pm | |
| Hola Mile.  . Bienvenida a este grandioso lugar,que la pases genial.  . |
|
 | |
KIOKY0214 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: bogota (colombia) Empleo /Ocios: Asistente Personal de mi imaginación Humor: DULCE SARCASMO Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 7:43 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida, he pasado horas y horas mirando de todo, la verdad es que a cada momento me gusta más, a mis paisanos espero poder conocerlos pronto, saludos |
|
 | |
Trasca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 31 Localización: Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Administrativo Humor: bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 8:41 pm | |
| Hola Bienvenida KIOKY0214!!! coincido con las respuestas de los otros chicos y espero te sientas cómoda en la familia y puedas encontrar lo que estas buscando, como asi tambien como dijo elchevera conocer a toda esta gente copada que hace que cada dia sea extraordinario este foro, Un beso y espero ver pronto algun trabajo!!!! |
|
 | |
REX1945 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 25 Localización: colombia Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 11:27 pm | |
| Hola pingui, hasta que por fin se entero de la existencia de este foro, y eso que se lo dije hace mucho, (como pa variar...) pues te doy la bienvenida, a proposito ludemon vive muy cerca por eso se le hace familiar... |
|
 | |
| | Hola pasaba por aqui y me quede | |
|