Wickss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Campanita Fast Mar Abr 12, 2011 12:21 am | |
| |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Campanita Fast Mar Abr 12, 2011 2:39 am | |
| Te quedo algo sorprendida Me gusto como quedo, la base con forma de hoja y eso de las Alas de Cd's :O Estuvo muy ingenioso  Saludos |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Campanita Fast Mar Abr 12, 2011 3:13 am | |
| buena esa campanita me gusto el modelado de la anatomia sobre todo las piernas te quedaron muy bien, la base buen detalle y las alas gran recurso, buen trabajo sin duda saludos |
|
Wickss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Campanita Fast Mar Abr 12, 2011 9:56 am | |
| | Gohan escribió: | Te quedo algo sorprendida |
si de hecho no me gusto mucho la pintura del rostro pero a falta de tiempo decidi dejarlo asi alfin en persona se ve mas bonita xD
| Munkiedude escribió: | buena esa campanita me gusto el modelado de la anatomia sobre todo las piernas te quedaron muy bien, la base buen detalle y las alas gran recurso, buen trabajo sin duda Ok
saludos |
gracias luis las piernas creo fue lo que mas cuide de la figura y las modele por separado para no batallar al lijarlas
saludos. |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Campanita Fast Mar Abr 12, 2011 10:51 am | |
| Muy buena amigo, sobre todo por lo rapido, si que parece sorprendida, pero eso no le quita merito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Campanita Fast Mar Abr 12, 2011 6:41 pm | |
| muy lindo trabajo , lo unico que no me gusto mucho fue la expresión ...me pareció muy rigida , pero lo demás me encantó , tal vez con unas pupilas un poquito mas grandes o los ojos mas pequeños hubiese quedado perfecta . igualmente , como ya dije me gustó muchisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Campanita Fast Miér Abr 13, 2011 5:09 pm | |
| Wickss, laborioso trabajo y en tan corto tiempo, ha quedado muy bonita en general, ingenioso lo de las alas y en general el cuerpo te quedó sensacional, coincido con lo de la cara me parece que los ojos están muy grandes o debiste haber hecho las pupilas más grandes, de todas formas, muy buen trabajo
Un abrazo |
|