| | Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Lun Abr 18, 2011 1:02 am | |
| hola amigo,muy buena figura!! esta quedando excelente!!!!,a ver mas avanses.... un abrazo..... |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Vie Mayo 06, 2011 7:29 pm | |
| Un par de fotos de las piernas...Una vez lo arme del todo, lo ponga en pie y en su base...posiblemente le dé una nueva capa de sculpey, creo que firm, por encima de todo el cuerpo, para detallar mejor las piezas de roca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Evidentemente, tengo que detallar las arrugas del slip... y el cinturón. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Vie Mayo 06, 2011 10:07 pm | |
| Huy que piernas tiene la mole xD vas muy bn, ya casi xDD
Espero mas avances. Saludos |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Mayo 07, 2011 1:57 am | |
| Va quedando genial y que bueno que elegiste esta versión y no las más actuales que prácticamente son una pelota de piedra jajaja Ya quiero verlo terminado |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Mayo 07, 2011 6:11 am | |
| lo general ya lo tienes en la bolsa, y pinta genial,
quedo en espera de los proximos avances.
Saludos,
|
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Mayo 07, 2011 7:28 am | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que cada vez va quedando menos, tan solo me queda unir bien el torso con las piernas ( lo cual me está dando una serie de problemas, al no haber trabjado en una base estabilizada, grave error por mi parte ), dar textura al personaje, una base original o elegante y finalmente pintar:
¿Alguna sugerencia para la base? |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Sáb Mayo 07, 2011 12:10 pm | |
| Podrias hacer la base con el logo de los 4 fantasticos, y te esta quedando muy bien solo con algunos detalles y arreglos que sabras hacer, nada es imposible. |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Jue Sep 22, 2011 9:28 am | |
| genial, es un Ben Grim muy copado, captaste la cara de los comics a la perfeccion, a diferencia de la mia que no me bace en ninguna mole, solo me dije -es un tipo hecho de piedra- y me mande a hacerlo. muy bueno, espero alguna foto mas actual. un abrazo |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Jue Sep 22, 2011 4:08 pm | |
| Va quedando muy bien. Me gusta mucho la cara, tiene un estilo clásico del personaje. |
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) Lun Oct 03, 2011 8:16 pm | |
| Una buena expresión de él, bien lograda, y encima en una pose clásica. Va de diez, che! |
|
 | |
| | Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel) | |
|