scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Mar Abr 26, 2011 7:30 pm | |
| a no no no esta es una biografia no autorizada mia!!!!!! jajajajajaajja
konata la verdad que te pasaste con el traje y el video espectacular vi muchos trajes con respecto a mortal kombat y el tuyo sin dudas de los que vi es el mejor te felicito!!!!! |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Mar Abr 26, 2011 10:12 pm | |
| | scorpion escribió: | a no no no esta es una biografia no autorizada mia!!!!!! jajajajajaajja
| .. Scorpion Jajaja
Seeh Konata se paso, insisto que ese final estuvo la locura. |
|
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Mar Abr 26, 2011 10:48 pm | |
| Excelente se ve que te la gozaste, muy buen trabajo |
|
HanzoTheHunter Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 19 Localización: Torreon Coahuila México Empleo /Ocios: jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas Humor: del mas xD Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Dom Jul 10, 2011 3:20 am | |
| aver... osea que tenias una mascara debajo de otra mascara D: sorprendente de que no te hayas sofocado... amenos que si seas scorpion!! D: ahahahahaha en fin, el traje quedo muy bueno y tuve una duda respecto al kunai... ya tenias asi la cuerda a medio amarar para soltarla o la sacaste de la mano.... O_O esto ya me dio miedo xD ntc, y el final estuvo epico... muchas felicidades ^^ |
|
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Lun Jul 11, 2011 6:08 pm | |
| wii te kedo bien perron me gusto mucho y me diste muchas ideas para cuando presente el mio *o* |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: al fin regreso!!! nuevo cosplay scorpion *con video de la presentacion* Mar Jul 12, 2011 3:02 pm | |
| | scorpion escribió: | a no no no esta es una biografia no autorizada mia!!!!!! jajajajajaajja
konata la verdad que te pasaste con el traje y el video espectacular vi muchos trajes con respecto a mortal kombat y el tuyo sin dudas de los que vi es el mejor te felicito!!!!! |
jajajaja , muchas gracias , me alegra que te haya gustado el cosplay ... el proximo personaje de MK que haré será baraka [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos
| Gohan escribió: | | scorpion escribió: | a no no no esta es una biografia no autorizada mia!!!!!! jajajajajaajja
| .. Scorpion Jajaja
Seeh Konata se paso, insisto que ese final estuvo la locura. |
domou arigatou mr gohan!!!!!!!
| btat4r escribió: | | Excelente se ve que te la gozaste, muy buen trabajo |
gracias , jaja sep , la pase 10 puntos ,aunque estaba nervioso
| HanzoTheHunter escribió: | | aver... osea que tenias una mascara debajo de otra mascara D: sorprendente de que no te hayas sofocado... amenos que si seas scorpion!! D: ahahahahaha en fin, el traje quedo muy bueno y tuve una duda respecto al kunai... ya tenias asi la cuerda a medio amarar para soltarla o la sacaste de la mano.... O_O esto ya me dio miedo xD ntc, y el final estuvo epico... muchas felicidades ^^ |
muchas gracias hanzo!!! este fue mi 2º cosplay de scorpion ...la 1º vez que hice de scorpion si me sofoqué y no lo actué XD , esta vez estaba preparado y habia previsto bien como respirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... la spear si estaba ya pronta , traté de que fuera media facil de sacar y estaba sujeta por solo una puntada , asi la arrancaba facilmente saludos
| ulthar fx moonster escribió: | | wii te kedo bien perron me gusto mucho y me diste muchas ideas para cuando presente el mio *o* |
gracias ulthar!!! espero pronto ver la presentacion de tu cosplay!!!! un saludo  |
|