|
| Autor | Mensaje |
|---|
Wickss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Charizard de epoxy Lun Abr 11, 2011 3:29 pm | |
| Hola es lunes y empiezo este nuevo proyecto, lo ago para regalarselo a una amiga, pero espero tambien sacar replicas. Materiales: alambre de amarre, aluminio epoxy y mucha lija Descripcion: Charizard es un Pokémon de tipo fuego/volador. Es la evolución de Charmeleon y la última evolución de Charmander, el Pokémon inicial de fuego de la región Kanto. Está basado en un dragón escupe-fuego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La figura de Charizard es la de un dragón erguido sobre sus dos patas traseras, que sostienen su peso. Posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego. También posee un predominante cuello y una poderosa cola terminada en una llama que arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. Su sangre es muy caliente a pesar de ser un reptil (bien sabido que los reptiles son de sangre fría); se dice que si su temperatura bajará por lo menos 2 grados centígrados, la función de los eritrocitos de almacenar hemoglobina sería imposible. Es por esa razón que mantiene una llama ardiente en la punta de la cola, si esta disminuye o se apaga el Pokémon puede morir. Aparte de ser tipo fuego es de tipo volador y también es considerado un Pokémon dragóno. Mañana subo las fotos de los primeros avances saludos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Charizard de epoxy Lun Abr 11, 2011 8:08 pm | |
| hola compañero se ve interesante el bicho no lo conozco porque no soy muy fan de pokemon jeje pero se ve bueno, espero ver como lo vas resolviendo. Saludos. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Charizard de epoxy Lun Abr 11, 2011 11:51 pm | |
| mi pokemon favorito, una vez le regale a mi primito que no lo conseguía en muñequito y me pidió que se lo hiciera, uno de los primeros que hice en mi vida jajaaj suerte con charizard, algún día me voy a hacer uno para mi jejeej saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Charizard de epoxy Lun Abr 11, 2011 11:56 pm | |
| Buen proyecto, aunque no parezca éste tipo de figuras son muy complicadas de lograr, así que ánimo pues. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Charizard de epoxy Mar Abr 12, 2011 11:00 am | |
| De mis Pokemon's favoritos !! (( cuando veia la serie ))  Espero con ansias los avances Y espero te quede muy Bn. Saludos |
|
 | |
Wickss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Charizard de epoxy Mar Abr 12, 2011 5:14 pm | |
| Hola compañeros pues aqui los primeros avanses hasta ahora hice un bosquejo en plastilina para ver masomenos que forma tomara y pues pinta bien xD les dejo las imagenes. El esqueleto de alambre los brazos, cabeza, cola y alas se los pondre aparte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un poco de epoxy en las piernas para mantener la forma y soportar el peso y aluminio de relleno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Charizard de epoxy Mar Abr 12, 2011 5:56 pm | |
| muy buen proyecto y por lo que veo va exelente!! , espero más avances , buena suerte  |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Charizard de epoxy Miér Abr 13, 2011 7:53 pm | |
| muy bueno este personaje de la serie pokemon te felicito y exito en tu proyecto
saludos |
|
 | |
Ales Modelador principiante

Cantidad de envíos: 39 Edad: 26 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: Charizard de epoxy Jue Abr 14, 2011 1:23 am | |
| Esta muy bueno  , lo que si una correccion se que estas en etapas iniciales pero segun como veo la imagen a la cual te basas y el modelo, la mandibula inferior es demasiado grueza, hace que charizad parezca cabezon =P reducela un poco y quedara de 10  |
|
 | |
|