kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Lun Abr 11, 2011 3:11 am | |
| te quedo genial me encanta |
|
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Lun Abr 11, 2011 3:36 pm | |
| que linda la carita!
este personaje siempre me recuerda a una tortuga que tuve :3 |
|
Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Vie Abr 15, 2011 10:25 am | |
| gracias por sus consejos tiene razon la pintura me quedo plana asique de ahora en adelante me preocupare mas de ese detallle saludos |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Vie Abr 15, 2011 3:35 pm | |
| Hola Rhino.  . Muy buena figura,me parecía mas grande,jajaj,pero al ver tu mano se me rompió el encanto,sin duda mas color lo hubiera resaltado mucho mas,felicitaciones muy buen trabajo.a divertirse y ha seguir creando.Víc.  . |
|
REX1945 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 25 Localización: colombia Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Sáb Abr 16, 2011 7:02 pm | |
| Esta bacano, da la impresion que fuera mas grande, armese otro pero mas grande, un poco mas cabezon con las luces y un letrero que diga "mi caaaaasaaa!" y si le pone iluminacion encima como si lo fueran a abducir... mejor dicho... |
|