| | E.T. figura en sueprsculpey firm | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: E.T. figura en sueprsculpey firm Vie Abr 08, 2011 6:37 pm | |
| Hola amigos por encargo de un compañero de trabajo me toco realizar este simpatico personaje del cine me refiero a E.T el extraterrestre un cordial saludo a todos espero que les guste. materiales: alamabre de cobre, papel de aluminio, supersculpey, estecas de odontologo laminas de corcho, pintura acrilica.[quote] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las laminas de corcho fueron utilizadas para la base , no pude fotografiar el proceso por no tener una camara antes ademas no me acompaño muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fue breve pero una grata experiencia el haber puesto en el tapete un personaje para mi en cierta forma desconocido pero muy querible hasta pronto masterblasteros. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Vie Abr 08, 2011 9:39 pm | |
| Le hizo falta un poco de barrigita  te quedo muy bueno porque no lo pintaste? Saludos |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Vie Abr 08, 2011 9:40 pm | |
| Hola Rhino como te va, que bien te salio la figura de E.T. me gusto muchísimo, muy bueno los detalles de las arrugas, tengo una pregunta: cuanto mide? Te felicito. Saludos.- |
|
 | |
Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Vie Abr 08, 2011 10:11 pm | |
| gracias por los posteos la figura mide unos 10cmt. y esta pintada aunque no se note es detalle saludos. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Vie Abr 08, 2011 11:10 pm | |
| muy bueno ese ET me gusto, tiene buenos detalles, quedará en ese tono o tienes pensado darle pintura. saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Sáb Abr 09, 2011 5:38 am | |
| Excelente, Felicitaciones Supongo que tu compañero quedo complacido con su estatuilla, Saludos, |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Sáb Abr 09, 2011 8:41 am | |
| Me encanta este personaje y te quedó genial. ¡Enhorabuena!
Yo le daría una capa de color algo más oscura (más marrón claro), y a la punta del dedo que señala, de color rojo o naranja, simulando estar encendido. |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Sáb Abr 09, 2011 2:41 pm | |
| Hola Rhino te quedo muy bueno E.T. quizás muy plana la pintura por eso parece no estar pintado pero igual me gusta mucho como se ve Te felicito |
|
 | |
sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Sáb Abr 09, 2011 3:13 pm | |
| 1.- te quedo bien la escultura 2.- un led en el dedo y un poco de sombras y listo jejejeje hasta el mismos steven se asustaria |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Sáb Abr 09, 2011 3:21 pm | |
| Te felicito esta muy buena la figura y si sigues el consejo de los compañeros quedara mejor. un abrazo
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Sáb Abr 09, 2011 11:33 pm | |
| quedo muy bueno es uno de mis personajes favoritos, solo la cabeza quedo un poco chica, el et es mas cabezon , solo eso, bonita figura, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
tincho_c1 Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 21 Localización: Bs.As. Argentina Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Dom Abr 10, 2011 3:24 am | |
| jaja muy bueno el E.T, habra quedado contento el que te lo encargo, saludos capo! |
|
 | |
Profheta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Localización: Chile Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Dom Abr 10, 2011 4:39 am | |
| Exelente figura, me recuerda mi niñez. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Dom Abr 10, 2011 5:57 pm | |
| | sombraenygmatica escribió: | 1.- te quedo bien la escultura 2.- un led en el dedo y un poco de sombras y listo jejejeje hasta el mismos steven se asustaria |
un diodo led color amarillo o rojo en la punta del dedo estaria buenisimo |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: E.T. figura en sueprsculpey firm Lun Abr 11, 2011 12:13 am | |
| yo lo veo muy bueno, perfecto E.T.
|
|
 | |
| | E.T. figura en sueprsculpey firm | |
|