Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: huaso chileno bailando cueca Jue Abr 07, 2011 1:59 am | |
| esta hecho de masilla epoxica con interior de plastilina y esqueleto de alambre esto es lo que llebo mi idea es hacer tb a la acompañante bailando le falta el pañuelo en las manos y el poncho aca dejo las fotos y disculpe la calidad pero es lo ke me pude conseguir de ahi las mejorare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: huaso chileno bailando cueca Jue Abr 07, 2011 1:56 pm | |
| me gustan mucho los detalles que le estas dando a la vestimenta te esta quedando muy bueno, espero ver como a la acompañante, es un encargo o es una pieza personal, me gusta la idea. saludos |
|
sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: huaso chileno bailando cueca Jue Abr 07, 2011 2:02 pm | |
| jajajajajaja ese tio se ve bien se nota es un chulifresco divertido jajaja (lexico propio de nosotros los aven) felicidades me gusto |
|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: huaso chileno bailando cueca Jue Abr 07, 2011 2:17 pm | |
| chulifresco jajajajaaja xD . si es un encargo que me hicieron  gracias por los comentarios |
|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: huaso chileno bailando cueca Jue Abr 07, 2011 5:56 pm | |
| Buenísimo Alvaro, te está quedando de pelos jajajaja, espro verlo terminado
Cuanto tiempo sin saber de ti
Un abrazo |
|