|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 2:59 pm | |
| Buenas amigos!! queria contarles aproximadamente hace 2 meses, me animé a empezar a dictar clases de fx, modelado, maqueteria etc. Queria contarles que sin duda es algo de lo que quiero vivir en un futuro, ya que es una satisfaccion muy grande, ver que mis alumnos estan aprendiendo un monton y aplicando las tecnicas que les enseño, en trabajos fuera del taller... Por el momento estan modelando un busto 1:1 de un personaje que ellos eligieron.. y estoy muy orgullosa de ellos porqe estan quedando uno mejor que el otro! Ahora si les dejo fotitos del taller que con mucho amor arme en mi casa =) jejeje Cuando los modelados esten terminados, van a ser muñecos de latex, con ojos, dientes e incluso algunos tienen pelo...Luego seguiremos con maquillaje fx, maquetas etc. si quieren saber mas sobre los cursos, a mi casilla de Mensajes privados o sino a Fx.3.devils@hotmail.com Saludos, espero les gusten las fotos!!! Clonsis |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 3:16 pm | |
| Felicitaciones Clonsis !!!!,
Bien en animarte y se ve un ambiente de trabajo genial, no te olvides de subir las fotos de los trabajos terminados.
Saludos y un millon de Exitos, que te los mereces, |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 3:37 pm | |
| Muchisimas gracias Pmt11 !! la verdad si es un ambiente muy lindo para trabajar !! y cuando esten terminados les pregunto si hay algun problema en subirlos! no creo q lo haya, de hecho dos de los chicos son de masterblaster.
Saludos!!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 3:47 pm | |
| Que envidia Clon, me alegro mucho que además de dar tus conocimientos de manera virtual ahora lo puedas hacer de forma presencial, espero que esto pueda crecer y cuando tengas una sucursal en Chile me contrates y así pueda yo aparecer también en esas fotos
Saludos Pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 3:54 pm | |
| Mil gracias por tu comentario pato !! era algo que tenia ganas de hacer, hace mucho y al fin me decidí...Ojala crezca como vos decis y bueno quien te dicen en unos años me hago un tour mundial jajajja o mas sencillo, vos te venis para argentina unos dias =P
Saludosss!! |
|
 | |
Alcatraz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 38 Localización: Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 3:58 pm | |
| Es un sueño el taller, muchas felicidades y las figuras muy bien logradas... lástima que vivimos lejos... saludos |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 4:03 pm | |
| Buenísimo Clonsis, comparto con le de un futuro vivir de lo que nos apasiona, yo quiero poner mi taller algún día, bien por animarte y mis mejores deseos... parece que tienes varios diamantes en bruto en tu taller, sus cabezas están geniales... suerte profe jejej |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 4:26 pm | |
| Muchas gracias amigos!!
Alcatraz realmente es algo muy lindo!! gracias
Lucas: no lo dudes si tenes lugar y las ganassss !!! Te mando un saludo
|
|
 | |
marcosbg2000 Modelador

Cantidad de envíos: 124 Edad: 29 Localización: rivadavia, mendoza Humor: El alcohol te desviste. Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 4:35 pm | |
| que bueno!!!! lastima que estoy muuuuuy lejos sino seria otro alumno tuyo, muchos éxitos y espero que no tengas drama en subir las fotos de los trabajos porque se veían muy buenos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 4:42 pm | |
| muy bien!! clonsis, es un avance muy importante para tu futuro en este rubro , el que empezaras a dar clases varias personas por via mail me pregunaron si doy clases, siempre digo no, tengo como temor jeje , quien sabe algun dia... felicitaciones |
|
 | |
facu515 Modelador

Cantidad de envíos: 134 Edad: 32 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 4:46 pm | |
| Felicitaciones Clon.... es hermoso poder vivir de lo que a uno le gusta hacer y este es el primer paso para eso, te deseo lo mejor y espero fotos de los trabajos de los chicos |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 4:58 pm | |
| Gracias por los animos chicos!!! |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 5:11 pm | |
| da la cara uno de sus alumnos XD
la verdad lo de usted señorita es genial, desde la conoci que me esta enseñando todos los dias y tengo que decir que mucho de lo que se de esto se lo debo a usted jajaj
posta clon sos una genia nos brindas tu casa (agradecimiento de por medio a tus papaa) y transmitis tus conocimientos todos los viernes, y opino tambien por todos los que vamos y no estan en el foro como para dejarte un saludo grupal
date cuenta lo que lograste, pensa que basa nunca habia tocado la plastilina y esta haciendo un nemesis perfecto y asi con todos, buscas en lo que mas flojos estamos y te esmeras para que mejoremos.
particularmente tambien te agredezco por la personilla que conoci en el taller jajja
nuevamente gracias por todo, en un rato subo mas fotos que tengo en la camara nos vemos mañana, estoy en paginas amarillas buscando un flete XD |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 5:13 pm | |
| Cuando acá en México?? Envidia de los cuates de las fotos....................GRRRR!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: El tallercito de Clonsis Lun Abr 04, 2011 6:33 pm | |
| | damiansl escribió: | da la cara uno de sus alumnos XD
la verdad lo de usted señorita es genial, desde la conoci que me esta enseñando todos los dias y tengo que decir que mucho de lo que se de esto se lo debo a usted jajaj
posta clon sos una genia nos brindas tu casa (agradecimiento de por medio a tus papaa) y transmitis tus conocimientos todos los viernes, y opino tambien por todos los que vamos y no estan en el foro como para dejarte un saludo grupal
date cuenta lo que lograste, pensa que basa nunca habia tocado la plastilina y esta haciendo un nemesis perfecto y asi con todos, buscas en lo que mas flojos estamos y te esmeras para que mejoremos.
particularmente tambien te agredezco por la personilla que conoci en el taller jajja
nuevamente gracias por todo, en un rato subo mas fotos que tengo en la camara nos vemos mañana, estoy en paginas amarillas buscando un flete XD |
Gracias damian por tu comentario de verdad me pone muy contenta y me encanta que todo lo que les transmito les quede de alguna forma incorporado para nuevos trabajos!! me pone muy feliz enserio.. El martes traes la mesa??, dale subi las fotos jaja
| Citación: | | particularmente tambien te agredezco por la personilla que conoci en el taller jajja |
Les cuento que ademas de dar clases de fx, soy cupido.. ya uni dos parejas en el taller jajaj
Salvador : Ojalaa pudiera viajar a mexico, seria genial =D
Saludos a todos!! |
|
 | |
|